dragstar1100 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 como no tenia nada que hacer me fui para donde trabajo y lleve a cabo unas ideas que tenia en la cabeza,espero comentarios f-16 iso 100 22m/m 30 seg DSC_0020 por nuñez corchete, en Flickr DSC_0019 por nuñez corchete, en Flickr DSC_0018 por nuñez corchete, en Flickr DSC_0017 por nuñez corchete, en Flickr se ve un reflejo por atras,es el plastico negro que puse para ocultar lo que habia detras.estan en crudo,nada de retoques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 que? nadie tiene nada que decir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Saludos Dragstar Decirte que curiosas las tres tomas aunque para mi opinion la primera la veo algo quemada lo que se refiere a las chispas porque supongo que por la posicion del subjeto esta con una radial de la que usan los mecanicos, de las otras dos me parecen como dije antes curiosas pero como dice el compañero le sobra el plastico de atras saludos Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola, entiendo que son pruebas y que ya a estas alturas debes haber sacado conclusiones, yo por mi parte te diría que a 200 ISOS las chispas hubieran ganado protagonismo, e incluso prueba algún ISO + elevado, como no lo pones no sabemos si has disparado en RAW, que balance pusiste y que cámara tienes. En cuanto a las chispas alguien dice una radial, es así o se equivoca y ya de paso con que conseguiste esos colores en las luces, porque lo de pintar con luz me interesa mucho. Ahora te falta trasladar esas chispas y luces a un escenario interesante. Buena suerte y no dudes en subir los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.