davis Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola a todos, estoy aqui por el mismo motivo que todos los miembros de este foro, aficion a la fotografia, decir que aun no tengo camara decente pero seguro que aqui me podre informar de cual es el mejor modelo que pueda adquirir, en fin lo dicho un saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola "davis". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes todas las cámaras Nikon digitales, desde la mas asequibles hasta la mas cara. Suerte en la eleccion. Saludos. P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davis Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 gracias por la bienvenida y por la indicacion de donde empezar a buscar y leer sobre camaras reflex, decir que la que tengo entre ceja y ceja por el presupuesto que tengo y por las prestaciones de la camara es la nikon d3100 asi que me pasare por el correspondiente hilo para empezar a a ver que tal camara es,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sylvestre Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Un saludo davis; Empezamos la andadura casi al mismo tiempo, si necesitas algo que este en mi mano no dudes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas