romava Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola. ¿Como se entra a mis conversaciones personales?. Desde el acceso que se envia al correo personal, entro mediante el acceso, pero no se entrar desde el foro, no lo encuentro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 En la cabecera del foro, arriba a la derecha donde está tu avatar y tu nick, fíjate en un pequeña flechita blanca, pincha ahí y verás un menú, dale a Mensajes y ahí los tienes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 En la cabecera del foro, arriba a la derecha donde está tu avatar y tu nick, fíjate en un pequeña flechita blanca, pincha ahí y verás un menú, dale a Mensajes y ahí los tienes. Un saludo Bien, el tema es que ahí te salen las notificaciones guardadas, si las borras y eliminas el acceso, ¿como se entra a ellas?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bien, el tema es que ahí te salen las notificaciones guardadas, si las borras y eliminas el acceso, ¿como se entra a ellas?. Gracias. Las notificaciones están más a la derecha, pero justo junto a tu nick hay una flechita, te aparece un menú y verás una opción que pone Mensajes, ahí es. Dale, investiga y verás como están. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Las notificaciones están más a la derecha, pero justo junto a tu nick hay una flechita, te aparece un menú y verás una opción que pone Mensajes, ahí es. Dale, investiga y verás como están. Pues bien, el problema debe ser en el portátil que cuando pulso la flechita no queda ese menú y no puedo seleccionar. Tanto instalar y desinstalar aplicaciones, creo que va siendo hora de formatear. Ahora estoy en otro equipo y sin problemas. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola. Pues creo que el problema va a ser con el explorer 9 (64bits), he vuelto a poner el 8 y me va bien. No se si a alguien le habrá pasado lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.