Jump to content

Entrar a mis conversaciones

romava

Publicaciones recomendadas

En la cabecera del foro, arriba a la derecha donde está tu avatar y tu nick, fíjate en un pequeña flechita blanca, pincha ahí y verás un menú, dale a Mensajes y ahí los tienes.

Un saludo

Bien, el tema es que ahí te salen las notificaciones guardadas, si las borras y eliminas el acceso, ¿como se entra a ellas?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, el tema es que ahí te salen las notificaciones guardadas, si las borras y eliminas el acceso, ¿como se entra a ellas?.

Gracias.

Las notificaciones están más a la derecha, pero justo junto a tu nick hay una flechita, te aparece un menú y verás una opción que pone Mensajes, ahí es. Dale, investiga y verás como están.

Enlace al comentario

Las notificaciones están más a la derecha, pero justo junto a tu nick hay una flechita, te aparece un menú y verás una opción que pone Mensajes, ahí es. Dale, investiga y verás como están.

Pues bien, el problema debe ser en el portátil que cuando pulso la flechita no queda ese menú y no puedo seleccionar. Tanto instalar y desinstalar aplicaciones, creo que va siendo hora de formatear. Ahora estoy en otro equipo y sin problemas.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...