Jump to content

todo el poder para


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

alrededor de este "otoño caliente" que se nos avecina, ando intentando "documentar" la miriada de microprocesos que en ultima instancia decidiran como de caliente sera este otoño.

 

hoy había asambleas generales en todas las universidades de madrid, en parte por y gracias a que el 15M hizo temblar de emocion y esperanza a mas de una conciencia. esta en concreto, frente al rectorado de la uah decidia si si o si no y como y de que forma se participaba en el proximo 15 de octubre. estudiantes, pdi, pas y demas publico perteneciente de una u otra forma al ambito universitario participando de su futuro colectivo... lo siento, pero no entiendo la fotografia apolitica.

 

1.

 

6235193983_e6d4fec25c_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/3.2

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

 

2.

 

6235195559_894a6ecd2c_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

 

3.

 

6235719756_891cd7e589_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

 

4.

 

6235722130_b08c39ab58_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

 

5.

 

6235725740_44f8560762_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

 

pd. comentarios adicionales a la toma de las fotos: los exif son un poco rarunos, explico por qué: mayormente, por putovago, porque dado que la luz me cambiaba por momentos y que estan hechas la mayoria con el 18 105 que creo que tiene un problema de enfoque, porque me hace cosas muy extrañas... intentaba asegurarme el foco con aperturas medias y tirando a mas de la inversa de la focal, y luego el iso necesario. el tema es que al final vi que con un iso 400 podia jugar mas o menos con la velocidad y la apertura comodamente y al final hay exif super raros por esto... en fin... luz dura y un fotografo pesimo, una conjuncion optima para que nada salga ocmo debe... seguiremos practicando.

 

pdd. perdon si son muchas fotos... ya sabeis que tengo un problema gordo para purgar

 

pddd. no creo que tenga nivel suficiente para social, asi que lo pongo aqui con la esperanza de que me ayudeis en lo que podais a mejorar...

 

un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero opiniones sinceras, por muy duras que sean, pues creo que es la unica manera que tengo de mejorar asi que no puedo mas que agradecertelo mojo. no te preocupes, que no me tomo estas cosas nunca como algo personal, solo me lo tomo como lo que es, la ayuda que alguien desinteresadamente me quiere prestar.

 

desgraciadamente, lo que ves es lo que habia, era la primera asamblea del curso y bueno, ya sabemos como va esto, leeeeeeeento jejejeje, espero que para el sabado os pueda presentar algo mejor

 

un saludo y mil gracias por pasar, comentar, y sobre todo, por ser sincero mojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...