Lecina Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola comparto con vosotros el estreno de un ser querido, compartiendo mi debilidad (la fotografía) Espero os guste y comentéis, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 50mm F/1,4D Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1000s Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me voy fijando más en los datos Exif. Ya te veo, ya, je, je, con el 50mm. Me gusta la foto, la muchacha, el encuadre, el B/N y, sobre todo, la Nikon. Por lo que parece, la chica tiene una foto de ti, ¿no? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta la toma el procesado muy bueno y agresivo como me gusta a mí B/N original Tengo ganas de comprarme un 50mm veo que responde bien, Saludo Lecina :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola, creo que lo mismo que la compañera Mª Jesus, que quizas tienes una foto de ti en el mismo momento, aun que me inlcino mucho mas por que le estabas enseñando como agarrar bien el cuerpo y obketivo de camara, ya que se ve perfectamente en el lente tu mano con la posición correcta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buen encuadre, buen virado y buena nikonistas. Has controlado muy bien la luz con detalles incluso en las partes donde el sol le daba de lleno (pelo, manga del sueter) manteniendo controladas las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Lo mejor ese control de la luz en el pelo que ya te comentan los compañeros, y el encuadre. El tratamiento perfecto, el fondo hace que destaque el motivo principal. La mano del fotógrafo en el otro objetivo es un gran detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me voy fijando más en los datos Exif. Ya te veo, ya, je, je, con el 50mm. Me gusta la foto, la muchacha, el encuadre, el B/N y, sobre todo, la Nikon. Por lo que parece, la chica tiene una foto de ti, ¿no? Hola María Jesús, seguro que la tiene aunque no me la ha enseñado todavía, esta aprendiendo. Espero que pronto se asome por el foro y comparta con todos nosotros.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues a la espera estaremos a que aparezca por aquí..., mientras, la foto me gusta mucho la luz del pelo y esa mano tuya en su cristalino... un puntazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues nada Lecina, a animarla a que siga con la camara. La foto me parece buena, buen control de la luz, sobre todo en el pelo que siendo claro y a pleno sol no es facil, y el B/N muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Yo no me habia fijado en la mano reflejada en la camara de la chica, pero la foto me gusta mucho. Es muy natural y al mismo tiempo muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy buen toma....comentale que tenga cuidado, que esto engancha....y mucho Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Chula la foto, con el reflejo de una mano en el objetivo. Muy bien controladas las luces. Eso es comenzar con buen pie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) Muy buena foto, me gusta como la has compuesto, evidentemente es su primera Nikon pero se ve que tiene estilo, muy buena la toma. Saludos. Editado 15 de Octubre de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta la toma el procesado muy bueno y agresivo como me gusta a mí B/N original Tengo ganas de comprarme un 50mm veo que responde bien, Saludo Lecina Hola Juan, gracias por tu comentario. No dejes de adquirir el 50 mm y si es el 1.4 mejor que mejor.Saludos, Lecina Hola, creo que lo mismo que la compañera Mª Jesus, que quizas tienes una foto de ti en el mismo momento, aun que me inlcino mucho mas por que le estabas enseñando como agarrar bien el cuerpo y obketivo de camara, ya que se ve perfectamente en el lente tu mano con la posición correcta. Un Saludo. Hola JAD, gracias por tu comentario.Saludos, Lecina Buen encuadre, buen virado y buena nikonistas. Has controlado muy bien la luz con detalles incluso en las partes donde el sol le daba de lleno (pelo, manga del sueter) manteniendo controladas las sombras. Un saludo Hola Guela, medí ese punto de luz para no sobre-exponerla y después subí algo el brillo en lo demás.Saludos, Lecina Lo mejor ese control de la luz en el pelo que ya te comentan los compañeros, y el encuadre. El tratamiento perfecto, el fondo hace que destaque el motivo principal. La mano del fotógrafo en el otro objetivo es un gran detalle. Hola Manuel, estaba allí y cuando tome la foto me di cuenta de la mano, un puntazo sin buscarlo.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas