Jump to content

Su primera Nikon

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comparto con vosotros el estreno de un ser querido, compartiendo mi debilidad (la fotografía)

Espero os guste y comentéis, gracias.

Saludos,

Lecina

6235312271_65a7f67051_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 50mm F/1,4D

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/1000s

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que lo mismo que la compañera Mª Jesus, que quizas tienes una foto de ti en el mismo momento, aun que me inlcino mucho mas por que le estabas enseñando como agarrar bien el cuerpo y obketivo de camara, ya que se ve perfectamente en el lente tu mano con la posición correcta.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Me voy fijando más en los datos Exif.

Ya te veo, ya, je, je, con el 50mm.

Me gusta la foto, la muchacha, el encuadre, el B/N y, sobre todo, la Nikon.

Por lo que parece, la chica tiene una foto de ti, ¿no?

:thank_you:

Hola María Jesús, seguro que la tiene aunque no me la ha enseñado todavía, esta aprendiendo. Espero que pronto se asome por el foro y comparta con todos nosotros.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me gusta la toma el procesado muy bueno y agresivo como me gusta a mí B/N original

Tengo ganas de comprarme un 50mm veo que responde bien,

Saludo Lecina ;)

Hola Juan, gracias por tu comentario. No dejes de adquirir el 50 mm y si es el 1.4 mejor que mejor.

Saludos,

Lecina

Hola, creo que lo mismo que la compañera Mª Jesus, que quizas tienes una foto de ti en el mismo momento, aun que me inlcino mucho mas por que le estabas enseñando como agarrar bien el cuerpo y obketivo de camara, ya que se ve perfectamente en el lente tu mano con la posición correcta.

Un Saludo.

Hola JAD, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Buen encuadre, buen virado y buena nikonistas. Has controlado muy bien la luz con detalles incluso en las partes donde el sol le daba de lleno (pelo, manga del sueter) manteniendo controladas las sombras.

Un saludo

Hola Guela, medí ese punto de luz para no sobre-exponerla y después subí algo el brillo en lo demás.

Saludos,

Lecina

Lo mejor ese control de la luz en el pelo que ya te comentan los compañeros, y el encuadre. El tratamiento perfecto, el fondo hace que destaque el motivo principal. La mano del fotógrafo en el otro objetivo es un gran detalle.

Hola Manuel, estaba allí y cuando tome la foto me di cuenta de la mano, un puntazo sin buscarlo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario