Reezer77 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bueno les dejo una antes de ir a dormir. Espero que les guste. Hermosa by Reezer77, on Flickr Comenten please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues creo que le falta luz a la modelo. Además la composición no me gusta. Brazo cortado, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Suscribo lo dicho, has dejado a la morenita mas morenaza de lo que es, o mas expoxición friendo el fondo o uso de flash +1 y algo caida ligeramente hacia la derecha. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 +1 y algo caida ligeramente hacia la derecha. un saludo. Atendiendo a sus comentarios, le he aumentado un poco la exposicion sin que se queme el cielo, y he ajustado el horizonte un poquitin. les dejo la toma 2 jeje comenten Mi amada toma 2 by Reezer77, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 As mejorado la luz de la modelo, pero la veo aparte del fondo, fuera de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas