Piña Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Me animo a dejaros esta toma que hice de una serie, no me gustó el resultado en color y decidí pasarla a B/N, solo esta revelada ya que no tengo tiempo de hacer pruebas con PS, así que espero las críticas de los que sabeis. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Me gusta la foto! da la sensacion de que los patos se fuesen de alli ( almenos a mi ) jeje, y la verdad seria creible, porque las carpas que ahi en polvoranca son inhumanas! Probaria a clonar a los 3 patos de la derecha que salen cortados, quiza, por ponerle un pero (punto de vista personal). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 (editado) Lo primero gracias por pasarte y comentar, luego te diré que la verdad es que no había reparado en los tres patos he hecho un reencuadre y queda bién, lo de clonar el agua ya no lo veo tan claro no soy un experto en PS y creo que se notaría. Tambíén coincido en que las carpas de Polvoranca son inhumanas tengo en Flickr un par de fotos mas que lo demuestran. Saludos. Piña. Editado 12 de Julio de 2008 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas