Jump to content

Saludos de un novato


AbianRD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos y todas.

 

Al igual que muchos y tras haber leído el apartado "Normativa y Consejos" me he registrado finalmente. Hace un tiempo que tengo una D90 pero apenas le he podido sacar el jugo y por eso voy a investigar y leer los foros para aprender algo más.

 

No sé si este es el foro adecuado pero antes de registrarme como usuario del foro ya me había registrado como Nikonista pero no encontré ningún tema que me dijese como vincular ambas cuentas (si es que se puede)

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos, Abián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "AbianRD". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Para que puedas "profundizar" mas sobre la D90, tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D90. Pasate por allí, te puede ser de gran ayuda.

Saludos Abrián.

 

P.D. En un estudio sobre el foro de BIENVENIDA, más del 50% NO respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo.

 

Muchas gracias por la bienvenida CIPRIUS, haré caso a tu recomendación y me pasaré por el foro de la D90. Con respecto a si se pueden vincular la cuenta de Nikonista con la cuenta del foro, ¿es posible?

 

Saludos, Abián.

Hola amigo Abian, no entiendo lo que quieres decir. "Vincular la cuenta de Nikonistas con la cuenta del foro."

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes CIPRIUS.

 

La verdad es que puede que no me haya expresado bien. Cuando registré mi cámara, me dieron un usuario y una contraseña en la página principal de Nikonistas, pero para acceder al foro me he tenido que crear un usuario y contraseña diferente. Suponía que al haberme registrado ya en la página principal, el usuario que me dieron al registrar la cámara me serviría como usuario para poder acceder al foro pero tras mucho mirar en los diferentes temas del foro no leí ninguno que contestase a mi duda. Por tanto, cree mi cuenta del foro y me preguntaba si de alguna forma las dos cuentas se vinculan o son totalmente independientes.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "AbianRD". Yo no me preocuparia mucho si tendría dos cuentas. Utiliza siempre la misma para que te vayan subiendo el numero de comentarios. ( Esto es lo que yo haría en tu caso.)

Personalmente no creo que las dos se vinculen. Creo que cada una es independiente.

Para mas seguridad expón tu "duda" en el sub-foro de PRESS F1. Quizá allí te puedan responder mejor que yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...