AbianRD Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buenos días a todos y todas. Al igual que muchos y tras haber leído el apartado "Normativa y Consejos" me he registrado finalmente. Hace un tiempo que tengo una D90 pero apenas le he podido sacar el jugo y por eso voy a investigar y leer los foros para aprender algo más. No sé si este es el foro adecuado pero antes de registrarme como usuario del foro ya me había registrado como Nikonista pero no encontré ningún tema que me dijese como vincular ambas cuentas (si es que se puede) Muchas gracias de antemano. Saludos, Abián Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola "AbianRD". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para que puedas "profundizar" mas sobre la D90, tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D90. Pasate por allí, te puede ser de gran ayuda. Saludos Abrián. P.D. En un estudio sobre el foro de BIENVENIDA, más del 50% NO respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AbianRD Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas de nuevo. Muchas gracias por la bienvenida CIPRIUS, haré caso a tu recomendación y me pasaré por el foro de la D90. Con respecto a si se pueden vincular la cuenta de Nikonista con la cuenta del foro, ¿es posible? Saludos, Abián. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas de nuevo. Muchas gracias por la bienvenida CIPRIUS, haré caso a tu recomendación y me pasaré por el foro de la D90. Con respecto a si se pueden vincular la cuenta de Nikonista con la cuenta del foro, ¿es posible? Saludos, Abián. Hola amigo Abian, no entiendo lo que quieres decir. "Vincular la cuenta de Nikonistas con la cuenta del foro." Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AbianRD Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buenas tardes CIPRIUS. La verdad es que puede que no me haya expresado bien. Cuando registré mi cámara, me dieron un usuario y una contraseña en la página principal de Nikonistas, pero para acceder al foro me he tenido que crear un usuario y contraseña diferente. Suponía que al haberme registrado ya en la página principal, el usuario que me dieron al registrar la cámara me serviría como usuario para poder acceder al foro pero tras mucho mirar en los diferentes temas del foro no leí ninguno que contestase a mi duda. Por tanto, cree mi cuenta del foro y me preguntaba si de alguna forma las dos cuentas se vinculan o son totalmente independientes. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola "AbianRD". Yo no me preocuparia mucho si tendría dos cuentas. Utiliza siempre la misma para que te vayan subiendo el numero de comentarios. ( Esto es lo que yo haría en tu caso.) Personalmente no creo que las dos se vinculen. Creo que cada una es independiente. Para mas seguridad expón tu "duda" en el sub-foro de PRESS F1. Quizá allí te puedan responder mejor que yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas