JORDI-CLIK Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 BANDO MORO - REALISTAS - CABO ESCUADRA DAMASQUINAS por JORDI CLICK, en Flickr NIKON D 300S LENTE 50 1.8 EXP 1/60 APERT f 7.1 ISO 800 FLASH ON PRIORIDAD APERTURE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Por favor no dupliques los posts en distintos foros. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165423 Y por favor, no escribas los títulos de los posts en mayúsculas (en los foros se considera una muestra de mala educación, que seguro que no es tu caso). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas