Jump to content

1º plano feo de co....nes

droel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pozí, tengo que darte la razón, es feo de cohoneee..... pero bueno, esa era tu intención al mostrarnosla, y bien que lo has hecho, con una buena nitidez, un encuadre discutible, pero para gustos colores.

Una pena que lleve dia y medio sin un comentario, tranquilo que ya te vendrán muchos más.

Enhorabuena y Saludazos.

gracias por el comentario "Mojo Picon" yo tambien soy de la rica salsa canaria si por casualidad eres de Gran canaria este patito esta en el estanque del parque Juan Pablo II. lo del encuadre lo entenderias si me vieses intentando colocar la camara para que la valla no me tapara el fogonazo del flash.

bueno lo dicho gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo unos cuantos con ese careto. O son así o algo raro se esparce entre los patos..... :thank_you:

Y si intentas darle máscara de enfoque solo al pico?, igual consigues algo.

Saludos.

hola leles

yo creo que a este ni con un bote de pintura le solucionamos el problema jajajjajaj

un saludo

Enlace al comentario

Pero que me vas a contar del parquecitoooooooooooooooo...... pase meses en el, ahí estuve haciendo mis pruebas de fuego con la cámara durante bastante tiempo, dá bastante juego, y por cierto, entonces es el mismo bicho que yo tengo afotado, y tambien buscando esas berrugosidades, si, varias tengo del acohonantemente feo bexejo.

Y no me hables de la valla, que casi voy preso por intentar quitarlas jajajjajaja, sobre todo en la zona de la cascada, anda que no jode las fotos la joia vaya de los cataplinos....

Pos Paisano, Saludazos y quizás algún día nos veamos, por el parque, o donde cuadre.

y yo comentandote lo del parque, como en la parte de`poblacion pones canarias y son siete pos no dabia si eramos de la misma. en cuanto a la valla ya poco me falto a mi tambien parece que estan puesta a medida para j......der al afotador.

seguro que nos veremos, buscare un fotografo con un serrucho o algo parecido al lado del tripode. jajajajja

un saludos

Enlace al comentario