tevi62 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buenos amigos sigo experimentando y con vuestra ayuda persigo mejorar, asi que ya me direis que opinais. Gracias y un saludo. tirada con ISO 1600 tres exposiciones a f 3,5 y velocidad 1/50 1/200 y 1/13 tecnica HDR Catedral de León por estebanmm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 De acuerdo con lo que te dice JMM, y me gustan los distintos tonos producidos por la luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 ...una imagen maravillosa...es un placer pasear por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bonita foto, lastima no hubieses buscado captarla simetricamente, sería un fotón Totalmente de acuerdo, eso no lo pensé cuando la saque, pero te aseguro que la proxima vez que me cuele en la Catedral lo tendre muy en cuenta. Gracias por pasarte y por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muchas gracias por la visita a ambos y por vuestros comentarios, son muy apreciados por un humilde aprendiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bonita toma. Me gustan las diferentes luces que has captado, a pesar de que me da la impresión de que se han quemado un poco las vidrieras de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bonita toma. Me gustan las diferentes luces que has captado, a pesar de que me da la impresión de que se han quemado un poco las vidrieras de la izquierda. Saludos Sí, ya sabes, todo no se puede tener..... Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 hola la simetria es importante y una ved mas en este foro una foto para enmarcar muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buena foto me uno a los comentarios de la simetria esta foto es para un buen HDR quizas un poco mas a la derecha y evitas el exeso de luz de la vidriera de la izquierda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena tevi....la proxima simetrica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas