Jump to content

Port d'en Perris

JapalcaB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola, una foto bastante contrastada es lo que veo, pero que le sienta de maravilla, es un HDR?, sea como sea creo que te quedo muy bien, el encuadre la nitidez y el ByN de muy buen gusto, una foto limpia.

Un Saludo.

Hola JAD,

No se trata de un HDR, como bien dices lleva un procesado bastante contrastado pero solo eso.

Gracias por pasar y dejar tus impresiones.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le sobra un poco de cielo , si es impresionante el cielo pero claramente la mirada se va a la puerta de el local (donde esta el grupo de personas supongo que fumando) es el punto más claro de la foto e inevitablemente la mirada se va para allí , el resto del cielo ya ni se ve .

El tratamiento tan contrastado me gusta le va al pelo.

un saludo :(

Enlace al comentario

Me gusta, quizás el tamaño es pequeño para apreciar bien todos los detalles, que aparecen muy bien captados. En cuanto a composición, me gusta, el cielo es protagonista y la línea del paseo que conducen hacia la puesta de Sol. Somos unos tiquismiquis y queremos ver más, más de la playa por la derecha, más de la diagonal del paseo por la zona inferior, que continúe esa diagonal, pero me gusta, bien captada y tratada. Saludos,

Enlace al comentario

Para mi gusto le sobra un poco de cielo , si es impresionante el cielo pero claramente la mirada se va a la puerta de el local (donde esta el grupo de personas supongo que fumando) es el punto más claro de la foto e inevitablemente la mirada se va para allí , el resto del cielo ya ni se ve .

El tratamiento tan contrastado me gusta le va al pelo.

un saludo :D

Me gusta, quizás el tamaño es pequeño para apreciar bien todos los detalles, que aparecen muy bien captados. En cuanto a composición, me gusta, el cielo es protagonista y la línea del paseo que conducen hacia la puesta de Sol. Somos unos tiquismiquis y queremos ver más, más de la playa por la derecha, más de la diagonal del paseo por la zona inferior, que continúe esa diagonal, pero me gusta, bien captada y tratada. Saludos,

Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias por pasar y comentar…

La verdad que la intención de la toma no era centrar el interés en la puerta del local, si no más bien conducir la mirada desde la esquina inferior izquierda mediante la diagonal del paseo hasta el atardecer en el horizonte como bien apunta mruiz, donde se concentran las luces más altas… El cielo, a mi entender, da profundidad a la escena y te ayuda a dirigir la mirada desde las esquinas superiores hasta el horizonte, aunque si que puede sobrar una parte como comenta cristina!

Un saludo.

Enlace al comentario