Jump to content

Atardecer Humedo

fabila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto puede que la vieseis en el foro de paisajes, y tampoco se si este es el subforo adecuado, pero os pido ayuda, estoy intentado sacar una paisaje dentro de una gota cayendo, y esto es lo mas nitido que soy capaz a sacar, he sido muy metodico con el enfoque parto de la base que debería estar bien enfocado el caso es que no salen bien, no se si por trepidación al levantar esepejo, o que el motivo a sacar reflejado no es el mas idoneo, o no he dado con el esquema de luces.

Utilizo disparador inalambrico

He utilizado un objetivo Nikkor 60 mm f/2.8 AF-D Micro a unos 30 cm aprox.

Iso 200

f10

1/3200 s

wpid-Atardedcer-humedo.jpg

podeis ver el esquema que utilice haciendo click sobre la foto

Galería fotografica en mi blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En buena aventura te has metido...y que bonita si lo logras!!! Mientras la gota no este bien nítida hay poco que hacer. No puede ser por el espejo, tengo tomas a 1/30 perfectamente nítidas y el espejo está siempre presente, este suele tener más influencia en largas exposiciones en trípode. Te vendría bien algo más de diafragma para tener más pdc en la gota y, me da la sensación, que el talón de Aquiles va a ser tener la misma a foco, como le ocurre a la que nos presentas, que está fuera de foco. Muchas tomas y esperar que te queden a foco.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

El caso es que la puesta de sol no esta mucho tiempo, que es lo que quiero sacar apenas unos 15 min aprovechables, en esos 15 min aproximadamente unas 250 fotos, esta es la segunda salida en busca de esta foto, y estoy seguro que habra una tercera, y las que sean necesarias hasta clavar la foto.

Se admiten sugerencias para clavar el foco, yo hasta el momento estoy utilizando un escalimetro ubicado en la trayectoria de la gota.

Saludos

Enlace al comentario