ebiain Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola amigos, que tal? pues nada soy nuevo por aquí y quería integrarme en la comunidad y compartir algunas de mis fotos recientes con ustedes, aquí van algunos retratos de mis sobrinos hechos en mi casa esta semana, muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) La 1 la tres y la 4 me gustan, les da un rollo vintage ese tono de luz,con que equipo han sido tomadas esas fotos? Un saludo y buena aportacion, la primera en especial por el gesto me parece divina Editado 12 de Octubre de 2011 por MarkusOrrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muchas gracias Markus, pues mira las fotos están todas tomadas con una d90 y un 50 1.8d, y si tienen una pequeña colonización en photoshop, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Unas fotos preciosas! el contraluz le sienta genial a los niños! realmente bonitas las iagenes, con esos tonos que tienen! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me encantan. Que tipo de procesado usaste???? --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hartmann Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 me encanto lo pastel de las fotos :) yo tengo la d90 tambien podrias comentar un poco de tu colorado en photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas