josemav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Una fotografia con mi vieja D60 ya tomada hace unos cuantos años. Exif: 55mm F:4 V: 1/40s Nikon D60 lente 55-200mm DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 que guapo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.