Jump to content

F-4C

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os presento al pajarito que descansa en el municipio castellano de antigüedad, y al que por gracia de nenegrande he conseguido poner nombre: Mc Donnell Duglas RF-4C Phantom

6238632494_d50e55fe78_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 30

Aperture f/8.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +5 EV

los datos aledaños a la toma son, que no habia tripode, que no habia flash, que no habia disparador remoto, que habia banderas que tapaban el morro del avion y que he tenido que clonar como bien he sabido, es decir, mal :thank_you: que habia garbanzos en saco de a 5 kilos, luna semillena y camara de milagro... en fin, suerte que salvé algo de la tarjeta

un saludete!

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues ya puestos a clonar... podias haberlo intentado con el soporte del avion.

A mi me gusta la toma aunque no creo que sea muy objetivo,porque me gustan mucho esas maquinas me traen buenos recuerdos.

Yo diria que esto es mas la version RF 4c (una modificacion posterior del f-4c)porque tiene el morro mas afilado.

Enorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Pues es una pena porque la localización está de lujo. Tienes que volver!!!

un abrazo

no lo dudes! por cierto, cuando me digas hacemos escapada a las hoces chaval!

Hombre pues ya puestos a clonar... podias haberlo intentado con el soporte del avion.

A mi me gusta la toma aunque no creo que sea muy objetivo,porque me gustan mucho esas maquinas me traen buenos recuerdos.

Yo diria que esto es mas la version RF 4c (una modificacion posterior del f-4c)porque tiene el morro mas afilado.

Enorabuena y saludos.

lo pensé, lo pensé no creas que no, lo que pasa es que soy nefasto con el potocho y no me vi fuerte para tanta clonacion en el mismo dia jejeje

me ha comentado el compañero perturbao que en efecto, es un rf-4c, de reconocimiento vaya, no un cazabombardero como yo pensaba.

en cualquier caso, tampoco te fies mucho del morro, porque es posible que se me haya ido algo el pincel clonador... jejeje

gracias por pasar!

Enlace al comentario