yoque Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) os presento al pajarito que descansa en el municipio castellano de antigüedad, y al que por gracia de nenegrande he conseguido poner nombre: Mc Donnell Duglas RF-4C Phantom Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +5 EV los datos aledaños a la toma son, que no habia tripode, que no habia flash, que no habia disparador remoto, que habia banderas que tapaban el morro del avion y que he tenido que clonar como bien he sabido, es decir, mal que habia garbanzos en saco de a 5 kilos, luna semillena y camara de milagro... en fin, suerte que salvé algo de la tarjeta un saludete! Editado 12 de Octubre de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hombre pues ya puestos a clonar... podias haberlo intentado con el soporte del avion. A mi me gusta la toma aunque no creo que sea muy objetivo,porque me gustan mucho esas maquinas me traen buenos recuerdos. Yo diria que esto es mas la version RF 4c (una modificacion posterior del f-4c)porque tiene el morro mas afilado. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues es una pena porque la localización está de lujo. Tienes que volver!!! un abrazo no lo dudes! por cierto, cuando me digas hacemos escapada a las hoces chaval! Hombre pues ya puestos a clonar... podias haberlo intentado con el soporte del avion. A mi me gusta la toma aunque no creo que sea muy objetivo,porque me gustan mucho esas maquinas me traen buenos recuerdos. Yo diria que esto es mas la version RF 4c (una modificacion posterior del f-4c)porque tiene el morro mas afilado. Enorabuena y saludos. lo pensé, lo pensé no creas que no, lo que pasa es que soy nefasto con el potocho y no me vi fuerte para tanta clonacion en el mismo dia jejeje me ha comentado el compañero perturbao que en efecto, es un rf-4c, de reconocimiento vaya, no un cazabombardero como yo pensaba. en cualquier caso, tampoco te fies mucho del morro, porque es posible que se me haya ido algo el pincel clonador... jejeje gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buena foto este de moverse nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buena foto y ya sabes ,ya puedes volver a hacerla con trípode y todo lo que haga falta jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buena foto este de moverse nada saludos gracias! Buena foto y ya sabes ,ya puedes volver a hacerla con trípode y todo lo que haga falta jejeje Saludos no lo dudes! volvere con tripode, con disparador y a ser posible sin luna jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas