Enval Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) He querido dar protagonismo al mantón, la verdad es que encuentro que muchas veces nos olvidamos de esta prenda para vestir en ciertos actos como bodas, comuniones etc....... es una prenda muy elegante, al menos para mi y encima no está copiada por otros paises, si la sacara alguien conocido internacionalmente no habrian bastantes fabricados para vender. Editado 12 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta, buen encuadre y el enfoque perfect. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 estos mantones suelen ser caros yo no me pongo uno por esoooojajaja buena foto socio y las mujeres del grupo este esque me encantan por lo de cantannnnnnnnnnnnnnnnnn lalaralalaralalala saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buen encuadre¡ A primera vista me pareció que estaba cantando delante de un espejo. Probaste a hacerla con el foco en la maña que está de cara? Por cierto, no se como te quedaría un mantón de manila por encima del traje para una boda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buen encuadre¡ A primera vista me pareció que estaba cantando delante de un espejo. Probaste a hacerla con el foco en la maña que está de cara? Por cierto, no se como te quedaría un mantón de manila por encima del traje para una boda... Ahi la tienes, también tengo otra con las dos a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta la primera. El moño con las orquillas tambien tiene su punto ehhhhh Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Joer Enval, si señor, eso es estar a todas. Pues también me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Ahi la tienes, también tengo otra con las dos a foco. Hoy me he dado cuenta que tenia desajustadas las dioptrias de la camara....miralo tu tambien porque la del manton azul no esta enfocada....jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Hoy me he dado cuenta que tenia desajustadas las dioptrias de la camara....miralo tu tambien porque la del manton azul no esta enfocada....jajajaja Son dos fotos diferentes, en una enfoqué a la del mantón azul y en la otra a la rubia, aparte tengo otra con las dos a foco. Editado 13 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas