JORDI-CLIK Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Tango por JORDI CLICK, en Flickr velocidad 1/160 diafragma 5.6 lente 270 mm iso 200 program AE este señor tan carismatico como digo en el titulo, se llama Tango y es muy conocido en Elda y la indunmentaria es la habitual suya sea el dia que sea, el robado fue en las fiestas de moros y cristianos y si la llego a sacar de cuerpo entero ya os da un jamacuco a todos los que la vean. Editado 13 de Octubre de 2011 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 ¡¡¡ Oñeee !!! .... me gusta, buen colorido y buen momento ...... ¿ de donde lo has sacado ? ..... es lo menos hippy que he visto nunca, pero da el cante y si es para afotar no te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Vaya ejemplar... Buena pillada.Me gusta la toma, me parece surrealista total. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Genial................... foto de diccionario................descripcion de FRIKY. Esto tiene que ser un disfraz no??. Saludos y buen momento el captado, jajajajajajajjaja, desde luego yo supongo que hubiera salido corriendo........ con todos mis respetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Anda como está el patio..... lo que puede hacer la moda y más cosas. La pillada impresionante y por el rezsto opino lo mismo que el resto de compis. El momento perfecto en el sitio oportuno. Un saludo Editado 12 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me sumo a los comentarios de los compis, :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Espectacular individuo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 anda que no da la nota el colega realmente es muy particular solo un pero las manos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas