Pedro-Las Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Una de las tomas de la sesión en el bosque encantado : Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta la idea y la pose de la modelo, pero creo que ha fallado la iluminación, dando mayor protagonismo a la mano que al rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 falta unas cosas, ¿ donde mira? por que tiene esa mano con tanta luz? ¿Te imagnias una composicion con la luna y ella mirandola? y que esa luz es el reflejo que tiene en su mano? no es muy complicado hacerlo y le darias vida a la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 falta unas cosas, ¿ donde mira? por que tiene esa mano con tanta luz? ¿Te imagnias una composicion con la luna y ella mirandola? y que esa luz es el reflejo que tiene en su mano? no es muy complicado hacerlo y le darias vida a la foto. un saludo Estamos en ello , a la proxima intentaré concentrar mejor la luz en el rostro , en cuanto a la composición que comentas de la luna , tendria que disminuir mucho el sujeto principal o eso creo entender. Saludos.. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas