Jump to content

Mi particular luna llena


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy era el gran día de la luna llena en su plenitud y yo con estos pelos :)

 

Seguro que la de Akis (a ver si la ha hecho y la sube) será "otra luna", pero esta es mia y la comparto con vosotros y como lo prometido es deuda: Enrique, va por tí.

 

Exif

 

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0

Lente 300 mm Velocidad ISO 200

Metering Mode Spot

 

6238550039_69b72aab4f_b.jpg

Luna llena por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado genial Leles, me gusta tu luna y poco mas que añadir......... tal vez y por ser muy pejillero la veo algo falta de nitidez, no se si sera por el recorte y ampliacion de la toma.

 

 

Saludos Leles y bonita luna la capturada esta noche por ti.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias Leles, te ha quedado muy bien ya veremos que dice Akis.

 

De nadas, temblando estoy de lo que pueda decir....pero ahi queda eso.

 

Saudos.

 

Pues te ha quedado genial Leles, me gusta tu luna y poco mas que añadir......... tal vez y por ser muy pejillero la veo algo falta de nitidez, no se si sera por el recorte y ampliacion de la toma.

 

Saludos Leles y bonita luna la capturada esta noche por ti.

 

Gracias joanra, aparte del recorte que lo lleva y mucho, tropezamos con el enfoque manual que aunque le voy cogiendo el truco (esta vez el punto estaba quieto) me parece que a máxima focal tampoco da mucho más de si. Y si que es bonita, siempre me lo parece....ainsss que cosas hacen los años.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por pasar y dejar vuestro comentario.

 

La luna siempre es bonita se mire por donde se mire, no veais las ganas que tengo de poder ver la con un telescopio.....y puede que me haya pasado con la máscara de enfoque, que le falte nididez, que ya me había cansado de los recortes horizontales así que la puse en vertical, que como todo puede gustar o no, pero nunca pensé que me ibas a descubrir el trucaje qtoyaqui. Mira que le puse cráteres y puntitos a la sandia para que no se viese lo que era y va y la pillas..... :idea::clapping::clapping: . Todavía me estoy desc....ndo de la risa, no le había visto ese lado, ya decía yo que era una luna muy particular..... jejejeje

 

Bueno, os agradezco la visita una vez más.

 

Saludos

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles, te voy a dar una idea ahora que no nos lee nadie, en la próxima luna llena metes por delante la figuar de perfil del ayudante, ponlo sentado sin que se vea la silla, así se estará quieto, verás que bien queda.

 

¿Te piensas que se escapó de la sesión de fotos?....... pos va a ser que no, que lo puse de modelo mirando hacia el cielo con el monocular, aunque no me mola mucho como ha quedado, pero estar, está......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita luna, Leles.

Parece un mandarina con los gajitos...

Lo dicho, bonita toma. A ver si algún día me atrevo a subir alguna luna.

Un saludo.

 

Hola ejmn, mi luna está cambiante por todo tipo de frutas........jejejejeje.

 

Me alegra que te guste y atrévete con alguna, que vale la pena, por lo menos te diviertes.

 

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...