Jump to content

Detalles desapercibidos


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que se puede una encontrar en la terraza de la comunidad cuando se sube a afotar la luna y buscas con una linterna donde tienes las cosas y donde meter el trípode sin tirar al ayudante que se te ha colocado delante mirando con los prismáticos....... :)

 

Y bajando la vista, me tropecé con ésto. Está iluminada con una linterna pequeñita de leeds y me gustó el resultado.

 

Al ataquerrr!!!!

 

Exif

 

Exposición 13" Aperture f/8.0

Lente 100 mm Velocidad ISO 200

Metering Mode Spot

 

6239071678_ccecfb4673_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me quedas asombrada con tu D40 thank_you.gif

 

Ya te decía yo que la tengo muy mimada y consentida, por eso me responde en situaciones como ésta :idea: Es que eso de ir mirando de donde saco una foto, se está convirtiendo en una costumbre. Además, he puesto en práctica tu frase de pie de firma......

 

Un saludo

 

Pues en cuanto a texturas se aprecian muy bien esa pared, ese óxido,

Buena nitidez.

Un saludo.

 

Gracias Juli, está procesada precisamente para eso.

 

Saludos

 

esta es muy buena de las mejores que he visto hoy

 

saludos

 

:clapping: miles gracias Langos, me gustó eso de poner la lucecita rebotando y mira por donde ha quedado bien.

 

Salu2

 

Muy bonita , sencilla ,te a quedado genial

Saludos

 

Pues eso, a veces lo más simple es lo más bonito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se porque te quedan tan bien las fotos de la luna. !!!La sujetas con esos cables!!! Pillina. Asi cualquiera.

Me quito el sombrero. Por el resultado y por la manera de mirar.

Enhorabuena

Saludos

 

Ainsssss.....hoy me las pillan todas. Lo que no se ve es a mi padre sujetando el cable porla otra parte para hacer contrapeso con la luna....... :idea:

 

Me alegra que te guste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tenias una D90? o ¿la noche me confunde?

Está muy chula y esas sombras hacia la derecha,una foto sencilla,con ""protagonistas" sencillos

Saludos

 

Si me dices donde la tengo me voy a buscarla..... Voy detrás de ella, pero tengo la primogénita de serie básica de hace casi 5 años, la maravillosa D40. Mira lo que se puede hacer, y como dice alguien muy a menudo, entrenando el ojo se encuentran más cosas de las que hay.

 

Saludos.

 

Pues me gusta ese tipo de tomas de afotar lo sencillo y cotidiano, bonita toma, has probado el encuadre vertical?

Saludos.

 

La tengo también, sin procesar todavía..... es que no me da tiempo ni para dormir.....

 

Un saludo.

 

Que original!!!!! muy buenas ideas... haz una lista!!

 

Huy.... de esas ideas me salen unas cuantas y si no las veo, pues muy sencillo, se fabrican encima de la mesa y zas, foto que va.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices donde la tengo me voy a buscarla..... Voy detrás de ella, pero tengo la primogénita de serie básica de hace casi 5 años, la maravillosa D40. Mira lo que se puede hacer, y como dice alguien muy a menudo, entrenando el ojo se encuentran más cosas de las que hay.

 

Saludos.

 

 

 

La tengo también, sin procesar todavía..... es que no me da tiempo ni para dormir.....

 

Un saludo.

 

 

 

Huy.... de esas ideas me salen unas cuantas y si no las veo, pues muy sencillo, se fabrican encima de la mesa y zas, foto que va.

 

Un saludo.

 

Si señora hay que echarle imaginación y si luego la cámara acompaña pue mejó

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...