Leles Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Lo que se puede una encontrar en la terraza de la comunidad cuando se sube a afotar la luna y buscas con una linterna donde tienes las cosas y donde meter el trípode sin tirar al ayudante que se te ha colocado delante mirando con los prismáticos....... :) Y bajando la vista, me tropecé con ésto. Está iluminada con una linterna pequeñita de leeds y me gustó el resultado. Al ataquerrr!!!! Exif Exposición 13" Aperture f/8.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Metering Mode Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues en cuanto a texturas se aprecian muy bien esa pared, ese óxido, Buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 esta es muy buena de las mejores que he visto hoy saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy bonita , sencilla ,te a quedado genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La verdad es que me quedas asombrada con tu D40 Ya te decía yo que la tengo muy mimada y consentida, por eso me responde en situaciones como ésta Es que eso de ir mirando de donde saco una foto, se está convirtiendo en una costumbre. Además, he puesto en práctica tu frase de pie de firma...... Un saludo Pues en cuanto a texturas se aprecian muy bien esa pared, ese óxido, Buena nitidez. Un saludo. Gracias Juli, está procesada precisamente para eso. Saludos esta es muy buena de las mejores que he visto hoy saludos miles gracias Langos, me gustó eso de poner la lucecita rebotando y mira por donde ha quedado bien. Salu2 Muy bonita , sencilla ,te a quedado genial Saludos Pues eso, a veces lo más simple es lo más bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Ya se porque te quedan tan bien las fotos de la luna. !!!La sujetas con esos cables!!! Pillina. Asi cualquiera. Me quito el sombrero. Por el resultado y por la manera de mirar. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Ya se porque te quedan tan bien las fotos de la luna. !!!La sujetas con esos cables!!! Pillina. Asi cualquiera. Me quito el sombrero. Por el resultado y por la manera de mirar. Enhorabuena Saludos Ainsssss.....hoy me las pillan todas. Lo que no se ve es a mi padre sujetando el cable porla otra parte para hacer contrapeso con la luna....... Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) ¿No tenias una D90? o ¿la noche me confunde? Está muy chula y esas sombras hacia la derecha,una foto sencilla,con ""protagonistas" sencillos Saludos Editado 13 de Octubre de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues me gusta ese tipo de tomas de afotar lo sencillo y cotidiano, bonita toma, has probado el encuadre vertical? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Que original!!!!! muy buenas ideas... haz una lista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 ¿No tenias una D90? o ¿la noche me confunde? Está muy chula y esas sombras hacia la derecha,una foto sencilla,con ""protagonistas" sencillos Saludos Si me dices donde la tengo me voy a buscarla..... Voy detrás de ella, pero tengo la primogénita de serie básica de hace casi 5 años, la maravillosa D40. Mira lo que se puede hacer, y como dice alguien muy a menudo, entrenando el ojo se encuentran más cosas de las que hay. Saludos. Pues me gusta ese tipo de tomas de afotar lo sencillo y cotidiano, bonita toma, has probado el encuadre vertical? Saludos. La tengo también, sin procesar todavía..... es que no me da tiempo ni para dormir..... Un saludo. Que original!!!!! muy buenas ideas... haz una lista!! Huy.... de esas ideas me salen unas cuantas y si no las veo, pues muy sencillo, se fabrican encima de la mesa y zas, foto que va. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Un encuandre en vertical para Ejmn, desde otro punto de vista y sin lucecita. f/5.0, 10", 122 mm Editado 13 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Si me dices donde la tengo me voy a buscarla..... Voy detrás de ella, pero tengo la primogénita de serie básica de hace casi 5 años, la maravillosa D40. Mira lo que se puede hacer, y como dice alguien muy a menudo, entrenando el ojo se encuentran más cosas de las que hay. Saludos. La tengo también, sin procesar todavía..... es que no me da tiempo ni para dormir..... Un saludo. Huy.... de esas ideas me salen unas cuantas y si no las veo, pues muy sencillo, se fabrican encima de la mesa y zas, foto que va. Un saludo. Si señora hay que echarle imaginación y si luego la cámara acompaña pue mejó Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Si señora hay que echarle imaginación y si luego la cámara acompaña pue mejó Saludos La imaginación ha sido muchas veces lo único que me ha mantenido en momentos difíciles. Antes escribía, ahora afoto. Lo mismo pero con diferentes terminaciones. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas