ramonescu Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 El aeropuerto internacional de Alicante, es uno de los aeropuertos más importantes de España y el más transitado de la Comunidad Valenciana, operando con varios destinos importantes de Europa. Alrededor de 9.4 millones de pasajeros lo transitaron durante 2010.En la imágen podeis ver la nueva area terminal, inaugurada hace pocos meses. Su puesta en marcha ha significado la mayor ampliación de la historia del aeropuerto, duplicando la capacidad existente hasta entonces.Bracketing de 3 archivos Nef (-2, 0, +2) procesados con Lightroom 3.0, Photomatix Pro 4 y Photoshop CS4.Aeropuerto de Alicante por Ramón Escudero ( Ramonescu ), en Flickr Cámara Nikon D5000Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/4.0Lente 18 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Te ha quedado de lujo. Muy bien procesada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado el procesado, sobre todo el efecto de los reflejos en las cristaleras.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Excelente. ¿Cómo haces un HDR con gente en movimiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeleNikon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Está genial. Por sacar algún defecto los halos de los techos del fondo (pero imperceptibles a simple vista) Yo sí tengo dónde mirar, hay un montón de sitios y el primero son los taxis. Que quedaron grises? eso es querer afinar en plan profesional y marear la perdiz, porque la luz que hay es la que hay, no estamos en sombra? pues eso!!. Es mi opinión! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.