joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues lo que mas me maravillo de este robado es el momento que estavan viviendo esta pareja y en el escenario tan romantico. Espero que os guste y lo disfruteis tan solo un poco de lo que ellos creo lo estaban haciendo. Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Es preciosa la toma el horizonte metido entre las dos zonas naranjas cielo y mar está guapo. La nitidez, los reflejos y el encuadre muy bien. Un saludo y Felicidades. :) P.D. no has puesto los datos exif. Editado 13 de Octubre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buena toma buen color todo como se deve de hacer asi se hacen las buenas fotos felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Es preciosa la toma el horizonte metido entre las dos zonas naranjas cielo y mar está guapo. La nitidez, los reflejos y el encuadre muy bien. Un saludo y Felicidades. P.D. no has puesto los datos exif. Hola Julia muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Que decir ............. salvo el decirte que no es un mar, que es el lago de La Albufera, por eso de la tranquilidad de sus aguas; el estar mas que encantado que el resultado de la toma, sea de tu agrado. Saludos y mil gracias por tus palabras Julia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pozi, zumbamos al menda pal agua y yo "disfruto" de lo lindo jajajajajajaja..... Fuera coñas, me parece una muy buena Imagen, transmitiendo relax, romanticismo, con ayuda de la calma del agua y ese precioso atardecer. Enhorabuena Joanra00, tus avances fotográficos ván a pasos agigantados. Saludazos. Hola compañero Mojo_Picon dichosos los ojos que leen tus valoraciones........ se hechaban en falta estas; y ante todo el agradecerte que hayas pasado. Lo que buscaba con la imagen tu mismo lo has descrito....................... El Romanticismo, con lo cual ya me doy por satisfecho con la captura si asi lo aprecias. En cuanto a mis progremos compañero se deben a todos vosotros que con vuestras opiniones, observaciones y enseñanzas voy poco a poco intentando mejorar en esto que nos une.......... la pasion por la fotografia, asi que debo daros a todos las gracias si efectivamente veis progresos en mis tomas............... vosotros sois los culpables de ello. Saludos y a ver si te prodigas mas ............... que nos tienes abandonaitos perdidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buena toma buen color todo como se deve de hacer asi se hacen las buenas fotos felicidades saludos Hola langostime muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Compañero poco a poco intentamos el hacer buenas tomas............. que se consigan.......... todavia creo estar muy lejos de poderlo lograr, pero.............. doy fe que lo seguire intentando con vuestra ayuda y valoraciones que son muy importante en el aprendizaje de esto de la fotografia. Como un dia me dijo el buen amigo Enval............. con el ojo fotografico no se nace........... si no que este se educa a ello, asi que le haremos caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena toma. Por decir algo nuevo, yo clonaria los objetos que hay encima del muelle, salvo la mochila. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bueno pues ya se que este tipo de comentarios no aportan mucho pero solo decirte que estás en una linea ascendente que a cada foto que publicas es mejor que las anteriores. Y lo que da de si esa albufera y en particular ese embarcadero . Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Una bonita composicion..si,señor...el detalle de la pareja,el cielo,los reflejos...si,si,me gusta... enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena toma. Por decir algo nuevo, yo clonaria los objetos que hay encima del muelle, salvo la mochila. Enhorabuena Saludos Hola Callejero muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma... cierto que los objetos que hay en el muelle afean algo la toma pero en esa cuestion no pude hacer nada............. mirare a ver el clonarlos. Saludos y encantado te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bueno pues ya se que este tipo de comentarios no aportan mucho pero solo decirte que estás en una linea ascendente que a cada foto que publicas es mejor que las anteriores. Y lo que da de si esa albufera y en particular ese embarcadero . Enhorabuena. Hola Pathfinder muchas gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. Cierto que La Albufera y alrededores proporcionan buenos motivos para el afotar, asi que lo explotaremos ya que lo tenemos tan cerca. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Una bonita composicion..si,señor...el detalle de la pareja,el cielo,los reflejos...si,si,me gusta... enhorabuena..... Hola KEPLAR muchas gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. Pues encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 me gusta muchisimo la foto amigo ...pero ya que hablamos de romanticismo a mi gusto no borraria esos objetos pues si lo ves bien son objetos personales....y van quedando por el camino en cuantas peliculas has visto como dejan esas cositas antes de llegar al dormitorio...pues lo m ismo es como si van desnudandose haste llegar al sitio deonde se encuentran a charlar desnudos de alma digo jaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena joanra00.Buena composicion.Me gusta siempre los tonos que consigues en el agua y en el cielo. Un buen trabajo.En tu linea. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 me gusta muchisimo la foto amigo ...pero ya que hablamos de romanticismo a mi gusto no borraria esos objetos pues si lo ves bien son objetos personales....y van quedando por el camino en cuantas peliculas has visto como dejan esas cositas antes de llegar al dormitorio...pues lo m ismo es como si van desnudandose haste llegar al sitio deonde se encuentran a charlar desnudos de alma digo jaj un saludo Hola paquitp muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente soy de tu opinion , el no haberlos clonado en el momento del procesado de la toma es por que pienso que esos objetos forman parte de la propia escena............ sus zapatillas, esa botella agua, etc. Decir que me siento encantado si he podido transmitir lo que buscaba y era ese momento de romanticismo de la pareja dentro de un marco de tranquilidad y sosiego que me produce ese atardecer. Saludos y encantado con que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena joanra00.Buena composicion.Me gusta siempre los tonos que consigues en el agua y en el cielo. Un buen trabajo.En tu linea. Enorabuena y saludos. Hola Fernando_42 agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Pues que decir......... que estoy encantado en que te guste la toma y su procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 No puedo decir más. Fotooooooonnnnnn!!!! Enhorabuena compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Por primera vez, voy a decir algo que suelo hacer mucho, pero que aqui no haría. ¡No clones!!!!, paquitp tiene razón y eso mismo le da más sentido a la foto. Muy buena joanra, pa variar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 No puedo decir más. Fotooooooonnnnnn!!!! Enhorabuena compi. Un saludo. Hola ejmn muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Oye me vas a sacar los colores........ que decir, pues que encantado de que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Por primera vez, voy a decir algo que suelo hacer mucho, pero que aqui no haría. ¡No clones!!!!, paquitp tiene razón y eso mismo le da más sentido a la foto. Muy buena joanra, pa variar. Saludos. Hola Leles muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. La verdad es que como le he dicho a paquitp no es mi intencion el clonar nada, los objetos personales tambien forman parte de la escena de esta pareja en su momento romantico. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Para mi la foto es preciosa, de postal. Me encanta el detalle de las luces de la ciudad en la linea del horizonte, pero todo lo demás también. A mi la parejita me habría salido negra. Llevo poco por aqui pero, cuando veo tu nombre ya se que la foto hay que verla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Para mi la foto es preciosa, de postal. Me encanta el detalle de las luces de la ciudad en la linea del horizonte, pero todo lo demás también. A mi la parejita me habría salido negra. Llevo poco por aqui pero, cuando veo tu nombre ya se que la foto hay que verla. Felicidades. Hola almoderna muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma y su procesado. Como ya te comente en el privado que te puse, te recomiendo que le pegues un vistazo a los videos del link que te he dejado, muy importante el exponer bien las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola pues si estoy disfrutando ese momento como la paraja que esta alli,es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola pues si estoy disfrutando ese momento como la paraja que esta alli,es preciosa. Saludos Hola Lento gracias por pasar y dejara tu valoracion. Encantado que te guste la toma y que disfrutes del momento . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Escena muy romantica y relajante.Bonita foto,me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas