Jump to content

Momentos.............. al atardecer


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es preciosa la toma el horizonte metido entre las dos zonas naranjas cielo y mar está guapo.

La nitidez, los reflejos y el encuadre muy bien.

Un saludo y Felicidades. :idea::clapping::clapping:

 

 

P.D. no has puesto los datos exif.

 

Hola Julia muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Que decir ............. salvo el decirte que no es un mar, que es el lago de La Albufera, por eso de la tranquilidad de sus aguas; el estar mas que encantado que el resultado de la toma, sea de tu agrado.

 

 

 

Saludos y mil gracias por tus palabras Julia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, zumbamos al menda pal agua y yo "disfruto" de lo lindo jajajajajajaja.....

Fuera coñas, me parece una muy buena Imagen, transmitiendo relax, romanticismo, con ayuda de la calma del agua y ese precioso atardecer.

Enhorabuena Joanra00, tus avances fotográficos ván a pasos agigantados.

Saludazos.

 

 

Hola compañero Mojo_Picon dichosos los ojos que leen tus valoraciones........ se hechaban en falta estas; y ante todo el agradecerte que hayas pasado.

 

Lo que buscaba con la imagen tu mismo lo has descrito....................... El Romanticismo, con lo cual ya me doy por satisfecho con la captura si asi lo aprecias.

 

En cuanto a mis progremos compañero se deben a todos vosotros que con vuestras opiniones, observaciones y enseñanzas voy poco a poco intentando mejorar en esto que nos une.......... la pasion por la fotografia, asi que debo daros a todos las gracias si efectivamente veis progresos en mis tomas............... vosotros sois los culpables de ello.

 

Saludos y a ver si te prodigas mas ............... que nos tienes abandonaitos perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma buen color todo como se deve de hacer asi se hacen las buenas fotos felicidades

 

saludos

 

Hola langostime muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Compañero poco a poco intentamos el hacer buenas tomas............. que se consigan.......... todavia creo estar muy lejos de poderlo lograr, pero.............. doy fe que lo seguire intentando con vuestra ayuda y valoraciones que son muy importante en el aprendizaje de esto de la fotografia.

 

Como un dia me dijo el buen amigo Enval............. con el ojo fotografico no se nace........... si no que este se educa a ello, asi que le haremos caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma. Por decir algo nuevo, yo clonaria los objetos que hay encima del muelle, salvo la mochila.

Enhorabuena

Saludos

 

Hola Callejero muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma... cierto que los objetos que hay en el muelle afean algo la toma pero en esa cuestion no pude hacer nada............. mirare a ver el clonarlos.

 

Saludos y encantado te guste la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya se que este tipo de comentarios no aportan mucho pero solo decirte que estás en una linea ascendente que a cada foto que publicas es mejor que las anteriores. Y lo que da de si esa albufera y en particular ese embarcadero :9lovenikon: . Enhorabuena.

 

Hola Pathfinder muchas gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. Cierto que La Albufera y alrededores proporcionan buenos motivos para el afotar, asi que lo explotaremos ya que lo tenemos tan cerca.

 

Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta muchisimo la foto amigo ...pero ya que hablamos de romanticismo a mi gusto no borraria esos objetos

pues si lo ves bien son objetos personales....y van quedando por el camino

en cuantas peliculas has visto como dejan esas cositas antes de llegar al dormitorio...pues lo m ismo

es como si van desnudandose haste llegar al sitio deonde se encuentran a charlar desnudos de alma digo jaj

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta muchisimo la foto amigo ...pero ya que hablamos de romanticismo a mi gusto no borraria esos objetos

pues si lo ves bien son objetos personales....y van quedando por el camino

en cuantas peliculas has visto como dejan esas cositas antes de llegar al dormitorio...pues lo m ismo

es como si van desnudandose haste llegar al sitio deonde se encuentran a charlar desnudos de alma digo jaj

un saludo

 

Hola paquitp muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente soy de tu opinion , el no haberlos clonado en el momento del procesado de la toma es por que pienso que esos objetos forman parte de la propia escena............ sus zapatillas, esa botella agua, etc. Decir que me siento encantado si he podido transmitir lo que buscaba y era ese momento de romanticismo de la pareja dentro de un marco de tranquilidad y sosiego que me produce ese atardecer.

 

Saludos y encantado con que te guste la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena joanra00.Buena composicion.Me gusta siempre los tonos que consigues en el agua y en el cielo.

 

Un buen trabajo.En tu linea.

 

Enorabuena y saludos.

 

 

Hola Fernando_42 agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Pues que decir......... que estoy encantado en que te guste la toma y su procesado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por primera vez, voy a decir algo que suelo hacer mucho, pero que aqui no haría. ¡No clones!!!!, paquitp tiene razón y eso mismo le da más sentido a la foto.

 

Muy buena joanra, pa variar.

 

Saludos.

 

Hola Leles muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. La verdad es que como le he dicho a paquitp no es mi intencion el clonar nada, los objetos personales tambien forman parte de la escena de esta pareja en su momento romantico.

 

Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la foto es preciosa, de postal. Me encanta el detalle de las luces de la ciudad en la linea del horizonte, pero todo lo demás también. A mi la parejita me habría salido negra. Llevo poco por aqui pero, cuando veo tu nombre ya se que la foto hay que verla. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la foto es preciosa, de postal. Me encanta el detalle de las luces de la ciudad en la linea del horizonte, pero todo lo demás también. A mi la parejita me habría salido negra. Llevo poco por aqui pero, cuando veo tu nombre ya se que la foto hay que verla. Felicidades.

 

 

Hola almoderna muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma y su procesado. Como ya te comente en el privado que te puse, te recomiendo que le pegues un vistazo a los videos del link que te he dejado, muy importante el exponer bien las tomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...