dinamey Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buenas a todos, siguiendo con las panorámicas aquí os dejo esta; formada por 7 tomas a F22 ISO 100, está tomada con mi antigua Canon 400D y montadas con el Pfactory. Espero os guste el panorama, aunque técnicamente no sea muy buena; por aquel entonces llegaba, ponía el automático y pa´lante. Por cierto, alguna manera que flicker no limite a 1024 los tamaños?, seguro que se me escapa algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 ¡¡Que chulada de foto!! parece un bizcocho rociado de azúcar glacé.. me encanta y eso que la nieve no es algo que me atraiga, !!enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ¡¡Que chulada de foto!! parece un bizcocho rociado de azúcar glacé.. me encanta y eso que la nieve no es algo que me atraiga, !!enhorabuena¡¡ Gracias por pasar, la verdad es que yo la echo de menos ya, no es normal que a estas alturas andemos en manga corta por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas