panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 MIRADA Camara:NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo:Nikon 55-200mm f4-5.6G AF-S DX ED 165mm 1/160 f/5.3 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 es una pena que no haya salido el pico en foco.....con f9 o f11 la habrias clavao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 gracias por pasarte tony. Hice varias tomas y la que mas me gusto fue esta. la verdad es que con todo enfocado hubiese sido cojonudo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 esta genial lo que no se es com conseguis que se esten quietos quizas una hoja de lechuga en el objetivo jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muchas gracias. joder, pues la verdad es que fue suerte, porque se quedo quieto un segundo y una de las 10 fotos que hice salio bien, pero no dejaba de moverse el jodio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Lo dicho, una pena grande el morrito fuera de foco, añadiría que tal vez menos aire por arriba y que se vies la pata delantera haría ganar mucho a la foto. Pero vamos, es una opinión y con lo dificil que te ha sido cazarle pues como para pedir... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Como ya te han dicho...una pena que no cerraras mas el diafragma para obtener mas zona nitida. Hubieras tenido que subir mas el ISO pero bueno... Me sorprende de esta toma la nitidez a pesar del ISO tan alto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muchas gracias por pasaros a comentar. la verdad esque tiene bastante nitidez para ser un ISO tan alto, tienes razon. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 ¿Y ha éste con qué le pudiste engañar para que estuviese tan quieto?, parece una estatua, es una pena lo del morro, pero la foto es muy buena, la verdad, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta, es una pena que no este en foco el primer plano, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 a este le deje un trocito de lechuga colgando en el objetivo jejejejje. muchas gracias por pasaros, me alegra que os guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Espectacular foto, muy nitida, y me impresiona lo bien que trabaja la 5100 con Isos altas o es que le has dado un buen procesado anti ruido? Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues una foto magnifica. Respecto a la PDC, si que se ha quedado corta. Para la proxima ya sabes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Una pena no tenga mas profundidad de campo para haber salido en foco toda la cabeza, cierto que ese f 5.3 y a esa focal larga 165 mm, poco margen te deja , tal vez haber subido el ISO y haber cerrado mas el diafragma para conseguir algo mas de profundidad de campo, ya que la velocidad la tienes tan sumamente justa para evitar la trepidacion de la toma que no podrias bajarla, salvo que hubieras afotado con tripode. Una pena por que la toma es realmente interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Espectacular foto, muy nitida, y me impresiona lo bien que trabaja la 5100 con Isos altas o es que le has dado un buen procesado anti ruido? Me gusta Muchas gracias. La verdad es que no Puedo comparar que tal las isos en diferentes cámaras, ya que es la primera réflex que tengo, pero si que puedo decir que es una pasada. No le he puesto ningún filtro para reducir el ruido salvo un poco en la parte del ojo. El resto esta prácticamente sin tocar, casi como salió de la camara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me parece una toma interesante con la excepcion de lo que ha comentado algun compi en relacion al desenfoque en la nariz, creo que con otro diafragma hubieras conseguido una delicatesen . Me gusta la composicion y la texturas que consigues sacar a piel y ojos a excepcion de ese cuerpo desenfocado. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas