Jump to content

Mirada

panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pena no tenga mas profundidad de campo para haber salido en foco toda la cabeza, cierto que ese f 5.3 y a esa focal larga 165 mm, poco margen te deja , tal vez haber subido el ISO y haber cerrado mas el diafragma para conseguir algo mas de profundidad de campo, ya que la velocidad la tienes tan sumamente justa para evitar la trepidacion de la toma que no podrias bajarla, salvo que hubieras afotado con tripode. Una pena por que la toma es realmente interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular foto, muy nitida, y me impresiona lo bien que trabaja la 5100 con Isos altas

o es que le has dado un buen procesado anti ruido?

Me gusta

Muchas gracias.

La verdad es que no Puedo comparar que tal las isos en diferentes cámaras, ya que es la primera réflex que tengo, pero si que puedo decir que es una pasada. No le he puesto ningún filtro para reducir el ruido salvo un poco en la parte del ojo. El resto esta prácticamente sin tocar, casi como salió de la camara

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una toma interesante con la excepcion de lo que ha comentado algun compi en relacion al desenfoque en la nariz, creo que con otro diafragma hubieras conseguido una delicatesen .

Me gusta la composicion y la texturas que consigues sacar a piel y ojos a excepcion de ese cuerpo desenfocado.

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario