kikiyo54 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola, una fotico de mi sobrina, he preferido no congelar el movimiento del todo para conseguir mas dinamismo en la foto ¿ que opinais? Gracias y un saludo. _DSC0690 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me sobra algo por arriba. Yo la hubiera descongelado mas, que se moviera la falda.Algo caida a la izquierda.Mejor el fondo mas desenfocado y el foco en la cara.Bueno, como veras me he puesto a tirar de comentarios de lo que voy leyendo por aqui, pero que creo que te van ayudando a mejorar. Seguramente es imposible hacer todo lo que te he puesto, pero en fin. Oye, es un comentario de inexperto, osea que te diran cosas mejores. Por cierto,me dijeron tambien que da mejor resultado el objetivo a un poco menos de su distancia focal maxima. Luego se recorta un poco y ya esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 esta muy bien no pienso que se tenga que congelar nada y eso que aller hacia calor y con estas ropas mas aun hay muchas cosas que entretienen pero no es culpa tulla la foto esta bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 no entiendo que con 200mm y 5,6 no te haya desenfocado el fondo pero bueno.....corta por arriba tiene razon el compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola kikiyo54, dejando aparte la tecnica (poco te podria yo ayudar) me parece una foto encantadora, tu sobrina está monisima con su traje regional con todos sus detalles, suguro que fue un dia fantastico para ella, yo tengo una niña de 5 años y con este tipo de fiestas se vuelve loca, aunque por la expresión de su cara lo que denota es concentración, supongo que para no equivocarse en ningún paso. Alguna cosilla mejorable con el post-procesado seria enderezarla un poquillo que la noto caidita hacia la izquierda y pelin menos de velocidad (como decia el compi "callejero") para que la faldilla se notara mas movimiento, yo de enfoque la noto bastante bien. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues eso mismo, que la niveles y que yo la veo bien de foco. Aunque lo que me sobra por arriba, me falta por abajo. Que bien queda decirlo, cuando una nunca lo acierta tampoco..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas