Jump to content

La prota es ella.

kikiyo54
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una fotico de mi sobrina, he preferido no congelar el movimiento del todo para conseguir mas dinamismo en la foto ¿ que opinais?

Gracias y un saludo.

6240336695_7f66f4f07b_z.jpg

_DSC0690 por kikiyo54, en Flickr

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra algo por arriba. Yo la hubiera descongelado mas, que se moviera la falda.Algo caida a la izquierda.Mejor el fondo mas desenfocado y el foco en la cara.Bueno, como veras me he puesto a tirar de comentarios de lo que voy leyendo por aqui, pero que creo que te van ayudando a mejorar. Seguramente es imposible hacer todo lo que te he puesto, pero en fin. Oye, es un comentario de inexperto, osea que te diran cosas mejores.

Por cierto,me dijeron tambien que da mejor resultado el objetivo a un poco menos de su distancia focal maxima. Luego se recorta un poco y ya esta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola kikiyo54, dejando aparte la tecnica (poco te podria yo ayudar) me parece una foto encantadora, tu sobrina está monisima con su traje regional con todos sus detalles, suguro que fue un dia fantastico para ella, yo tengo una niña de 5 años y con este tipo de fiestas se vuelve

loca, aunque por la expresión de su cara lo que denota es concentración, supongo que para no equivocarse en ningún paso. :thank_you:

Alguna cosilla mejorable con el post-procesado seria enderezarla un poquillo que la noto caidita hacia la izquierda y pelin menos de velocidad (como decia el compi "callejero") para que la faldilla se notara mas movimiento, yo de enfoque la noto bastante bien.

Un Saludo.

Enlace al comentario