gtg_1 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Adjunto foto del Puente de la Carraia en Florencia tomada "en la hora azul". Gracias por adelantado por pasar y comentar. EXIF: Device: Nikon D300S Lens: 35mm F/1,8G Aperture: F/2,8 Shutter Speed: 1/30s Exposure Mode: Manual Exposure Comp.: +1,7EV ISO Sensitivity: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 guauuuuuuuuuuuu espectacular muy buena si se corta un centimetro por arriba gana mas pero no tienes que hacerme caso yo ni idea de fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta la toma.La composicion, el encuadre,la exposicion...La veo bien. Lo que creo que le falta algo de nitidez y tambien creo que mejoraria subiendo los negros.O con un poco de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 guauuuuuuuuuuuu espectacular muy buena si se corta un centimetro por arriba gana mas Creo que tenías razón y he intentado recortarla algo manteniendo las proporciones sin sacrificar mucho los lados, a ver qué tal. Me gusta la toma.La composicion, el encuadre,la exposicion...La veo bien. Lo que creo que le falta algo de nitidez y tambien creo que mejoraria subiendo los negros.O con un poco de contraste. He intentado procesar la foto atendiendo a tu comentario y creo que también ha ganado. gracias a langostime y fernando_42 por vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas