Jump to content

retrato tras efecto seda

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta foto es un retrato de mi mujer tras un efecto seda, de dia sin tripode jaja madre que locura

pero creo que esta mas o menos conseguido si veis lo exit podeis imaginar la dificultad para conseguirla

algunas han acabado en la papelera pero era lo mas normal

espero os guste

6240429082_449f426acf.jpg

lopez efecto seda por paquito paez, en Flickr

f 29

1/30s

iso 1EV por debajo de 200

creo que este iso corresponderia a un iso 50 de todas formas lo tengo que mirar

no penseis ue me he equivocado al copiarlos, son asi, de ahi la dificultad de la toma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigo si el iso es de 50 de ruido nada solo el de la fuente que ha quedado muy bien de tu mujer decila que no se esconda tras el agua que la protagonista de esta foto deveria de ser ella y a ti que la repitas con un buen retrato de tu mujer bueno la foto es para un buen recuerdo al cual recurrir cuando las canas se hagan notables

saludos y felicidad a los dos

Enlace al comentario

bueno amigo si el iso es de 50 de ruido nada solo el de la fuente que ha quedado muy bien de tu mujer decila que no se esconda tras el agua que la protagonista de esta foto deveria de ser ella y a ti que la repitas con un buen retrato de tu mujer bueno la foto es para un buen recuerdo al cual recurrir cuando las canas se hagan notables

saludos y felicidad a los dos

bueno era una cabezoneria mia ....despues le hice unos retratitos como dios manda

pero eso si ese se lo hice si o si jajaja

un saludo

Enlace al comentario