Jump to content

Prueba ISO 1600

javitrom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aplicastes el reductor de ruido de la cámara, o con algún otro software???? De ser una toma en bruto, el ruido es más que admisible teniendo en cuenta la gama de la cámara..... bastante admisible para mi gusto particular, claro está.

Enhorabuena y yo nos dirás.

Saludazos.

Es un RAW procesado con Photoshop, pero nada del otro mundo: unos pequeños toques en el enfoque y luminancia, no me ha dado tiempo a más. Luego el JPG una capa de enfoque ligera para que se apreciaran los "pelillos" y nada más. Está recien "horneada.".

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino lleva reducion ruido....aun asi es una buena foto que deberias tenerla sin ruido pues es preciosa la toma

y menos profundida de campo para ver el circulo completamete nitido

un saludo

Huy, me había saltado tu comentario :rolleyes: :rolleyes: , gracias por tu opinión, creo que en la cámara no lo llevo activado (a no ser que lo lleve por defecto en los ajustes de fábrica), pero igual pongo esta tarde la imagen sin procesar para poder compararla.

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web