Jump to content

Modelo escurrdizo

rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes! hace tiempoo que no posteo debido a que llevo un mes muy liado con estudios, entrenamiento, etc.

Resulta que hace poco retomé el contacto con la cámara y estuve sacando alguna fotilla; pero no puedo retocar con photoshop ni capture porque se me acabó el tiempo de prueba. Pruebo a descarlos de nuevo, pero no me deja trabajar en modo de prueba. Sólo tengo View NX2 y photoscape, aunque no les sé sacar partidillo, habrá que ponerse con ellos. Me gustaría volver a manejar el capture y empezar en serio con el photoshop, se os ocurre alguna manera sin tener que comprarlos?

Bueno, ya os he soltado bastante la brasa. Aquí os dejos las fotos:

6240770471_5dc6c5b77f.jpg

020 por rossicky, en Flickr

Objetivo: 18-55 mm

Distancia focal: 28 mm

Modo de enfoque: automático

Modo de zona AF: 3D,dinámica

Velocidad: 1/80s

Diafragma: 5,6

Expos: +0.3 EV

Medición: Matricial

ISO: 280

6241285304_263c1b68be.jpg

016 por rossicky, en Flickr

Objetivo: 18-55 mm

Distancia focal: 28 mm

Modo de enfoque: automático

Modo de zona AF: 3D,dinámica

Velocidad: 1/80s

Diafragma: 5,6

Expos: +0.3 EV

Medición: Matricial

ISO: 200

La primera está retocada y la segunda, no. Bueno, pues espero vuestras críticas, consejos,etc. Saludos.

Editado por rossicky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a simple vista, creo que la distancia focal no es la más apropiada para retrato, 28 mm distorsionan un poco las facciones, en la segunda es menos evidente.

Ya me corregirán los expertos si no es así, además en retratos cuida el fondo para que no se vaya la vista a nada más que no sea el protagonista, sino distrae un montón.

Un saludo.

Editado por ejmn
Enlace al comentario

hola hay alguno por hay estos dos que son libres WiwW NX2,,,, Y ,,,, GIMP 2 .

pero yo no los se usar

las fotos osea retratos el modelo deve de tener todo el protagonismo a ser posible que este ignore la camara y los fondos deven de ser cuidados al igual que las luces

hacer retrato es complicado y necesita mucho interes

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. La verdad es que la fotos en sí no están nada curradas, la segunda simplemente es una foto que le saqué a mi sobrino cuando estaba desprevenido y la primera es una que le saqué después de convencerle de que estaría bien tener alguna foto suya. Cuando el modelo no pone de su parte, es complicado jeje.

Ahora que me he descargado el lightroom, habrá que probarlo a ver qué tal se me da. Saludos.

Enlace al comentario