Jump to content

Una Mirada


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

últimamente estoy muy cansino, subo muchas fotos al foro y seguro que os vais a cansar de mi. asi que despues de esta, unas semanitas para que descanseis de mi.

 

Espero que os guste.

 

Modelo:Angela Sanchez.

 

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

 

6240745839_ac52e6ba47_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas las fotos que haces, te sigo bastante lo que pasa es que no comento porque no sé que voy a comentar aparte de que me gustan...jajaa

 

En esta mi impresión es que un pasito para atrás estaría bien porque en un plano ya más abierto cortar por arriba no tiene tanto sentido...

además así el codo no quedaría tan justín

 

Y luego (que lo he visto después...) una gaviota de espaldas? queda algo raro eso jaja

 

un saludo!

 

 

jejejej la gaviota entra por la ventana... :9lovenikon: la jodia se quedo hay mirando a la muchacha...

el plano era mas abierto, e recortado, mira que le di vueltas al encuadre, primero la foto estava torcida, areglado esto el codo se me quedo como esta mas justito, cachissss. pero eso si el corte de arriba fue el buscado, no me gustaba la cabeza entera, en este caso daba mas protagonismo a la modelo, ya que al poner la gaviota siempre puede restar un poco a la modeloel protagonismo.

 

Siempre es un placer que te pases y que me digas lo que sea. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he visto varias fotos tuyas con este escenario de casa en ruinas y en realidad me gusta cuando aplicas desenfoque ya que da tonos suaves que contrastan con el color de piel. Por otro lado y entendiendo que no es una foto para modelo de cosmetica, el tratamiento de la piel ha quedado demasiado irreal para mi gusto. Tambien es cierto que canta mucho que no hayas desenfocado la paloma o gaviota cuando si lo está la ventana, que en principio ha de estar mas cerca o como mínimo a la misma distancia.

He de decirte a pesar de todo esto, que aunque no suelo comentar mucho en el foro ya que, egoistamente y por falta de tiempo, lo uso para aprender de todos, tu trabajo me encanta y lo sigo con asiduidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he visto varias fotos tuyas con este escenario de casa en ruinas y en realidad me gusta cuando aplicas desenfoque ya que da tonos suaves que contrastan con el color de piel. Por otro lado y entendiendo que no es una foto para modelo de cosmetica, el tratamiento de la piel ha quedado demasiado irreal para mi gusto. Tambien es cierto que canta mucho que no hayas desenfocado la paloma o gaviota cuando si lo está la ventana, que en principio ha de estar mas cerca o como mínimo a la misma distancia.

He de decirte a pesar de todo esto, que aunque no suelo comentar mucho en el foro ya que, egoistamente y por falta de tiempo, lo uso para aprender de todos, tu trabajo me encanta y lo sigo con asiduidad.

Un saludo.

 

 

Hola Andres, lo de la paloma tienes razón y lo he mofificado en la toma que tengo, cosas que pasan desapercibidas, pero en realidad no desenfoque nada por detras, es un desenfoque natural, poer es el mismo que tenia que haber puesto eso si a la gaviota.

Esto de las pieles va como los gustos, yo creo que no soy de los que abusan muchisimo sobre esto, si tú vieras las cosas que hay por hay... pero que claro no te quito la razon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues yo me atrevo a decir que la paloma/gaviota no me gusta nada, creo que sobra totalmente.

Tambien creo que si no estuviera la palomita ese hueco quedaria raro, ¿no lo podrias colorear para que pareciera parte de la puerta?

El resto de la foto en tu linea, marcando la diferencia.

 

Un saludo.

 

PD. Antes de hacer esta critica me lo he pensado mucho :P por tratarse de un maestro de la fotografia, cosa que yo no soy. ;)

Editado por firefighter17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cachisss en la gaviota, no paloma, jaajja, eso me pasa por meterla hay, seguramente no tenia que haberlo hecho o bien haberla hecho mas difuminada, creo que teneis razon todos. fuera palomas...

 

Peviba, el motivo del corte a esa altura es simplemente por que me gustaba mas esa perpestiva, daba mas fuerza y protagonsimo a la modelo, ya que metiendo la gaviota podia contrarestar. el resultado me gusto.

 

Claro que llevas razon en estas pieles perfectas, pero ... ¿tu sabes lo que le gustan a las modelos verse asi? jajajjaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cachisss en la gaviota, no paloma, jaajja, eso me pasa por meterla hay, seguramente no tenia que haberlo hecho o bien haberla hecho mas difuminada, creo que teneis razon todos. fuera palomas...

 

Peviba, el motivo del corte a esa altura es simplemente por que me gustaba mas esa perpestiva, daba mas fuerza y protagonsimo a la modelo, ya que metiendo la gaviota podia contrarestar. el resultado me gusto.

 

Claro que llevas razon en estas pieles perfectas, pero ... ¿tu sabes lo que le gustan a las modelos verse asi? jajajjaja.

 

saludos

 

Ok jayma mi mujer no es modelo pero ....también le gustaría verse asi :saludar::clapping:

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...