Jump to content

¿Algún programa HDR en español?

Atm

Publicaciones recomendadas

Voy a intentar iniciarme en HDR. Tengo los programas Lightroom 3.64, y Photoshop CS5, ambos en español, aunque hago todos los procesados con Lightroom 3.64 porque, hace tiempo hice un curso de Photoshop y me pareció muy complicado. Por esta misma razón, ahora que voy a iniciarme en HDR, me gustaría saber si conocéis algún software HDR como Photomatic, u otros, pero en español.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Atm. En español tienes el Nik HDR efex pro que se instala como un plugin tanto en Lightroom com en el CS5 y la verdad es que va muy bien. El Photomatix es un excelente programa pero no sé si tiene una versión en español.

Un saludo.

Gracias Jandri1973. Me ha parecido ver en google que el programa que comentas es un plugin. Supongo que lo podré bajar, pero ¿como lo relaciono con Lightroom par que trabajen juntos los 2 programas?. Ni siquiera sé si esta pregunta es coherente. Estoy hecho un lio con eso de los plugin.

Gracias, y saludos.

Enlace al comentario

Gracias Jandri1973. Me ha parecido ver en google que el programa que comentas es un plugin. Supongo que lo podré bajar, pero ¿como lo relaciono con Lightroom par que trabajen juntos los 2 programas?. Ni siquiera sé si esta pregunta es coherente. Estoy hecho un lio con eso de los plugin.

Gracias, y saludos.

Primero instala el LR y actualizálo (ya está en la versión 3.5) y luego instalas el Nik HDR que el sólo se queda instalado en el LR. Cuando ya lo tengas, abres LR, vas a la carpeta donde tengas las fotos que vas a utilizar, señalas las fotos que necesitas para el HDR y luego con el botón dcho. del ratón, en el desplegable, te vas abajo donde pone exportar a Nik HDR o algo similar y el programa de HDR ya empieza a procesar las fotos. Es muy sencillo, la verdad; pero todos estos programas los son.

Un saludo.

Enlace al comentario

Primero instala el LR y actualizálo (ya está en la versión 3.5) y luego instalas el Nik HDR que el sólo se queda instalado en el LR. Cuando ya lo tengas, abres LR, vas a la carpeta donde tengas las fotos que vas a utilizar, señalas las fotos que necesitas para el HDR y luego con el botón dcho. del ratón, en el desplegable, te vas abajo donde pone exportar a Nik HDR o algo similar y el programa de HDR ya empieza a procesar las fotos. Es muy sencillo, la verdad; pero todos estos programas los son.

Un saludo.

Muchas gracias, Jandri1973

Saludos,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tomare nota de los programas comentados, ya que me encuentro en la misma situación que el usuario que abrio este hilo y asi me ahorro hacer la misma pregunta de nuevo!!

Hasta ahora havia usado el photomatix, pero queria alguno otro que recomendarais por aqui para comparar los resultados!

Enlace al comentario

Tomare nota de los programas comentados, ya que me encuentro en la misma situación que el usuario que abrio este hilo y asi me ahorro hacer la misma pregunta de nuevo!!

Hasta ahora havia usado el photomatix, pero queria alguno otro que recomendarais por aqui para comparar los resultados!

Pues si tienes el Photomatix, creo que no merece la pena el Nik HDR ya que es más limitado y encima te obliga a "pelearte" con el LR.... Pero es sólo una opinión personal.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...