Jump to content

la patera


esesen

Publicaciones recomendadas

Hola esesen, la idea me gusta, pero me pide un poco más de luz, que se vea el rabito de la hoja.

 

 

Saludos,

 

Gracias Jeno,

 

Pues la luz estar, está. Tendré que volver a revelarla para subirla un poco. Aparte del calibrado del monitor (y hasta navidad no me dejan traer uno a casa), me pasó algo raro al pasar a jpg desde el PS. La toma en jpg la veo como desaturada y más oscura mientras que el raw (ya modificado en LR y PS) tiene un color más marrón propio de las hojas y es como más luminosa... no sé, algo se me escapa un poco pero es que en esto del raw soy novatísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...