esesen Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola, De la misma sesión que los "adoradores del otoño" me salió esto: ISO 320 Exposición 1/25 s Apertura 22.0 Longitud focal 150mm Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola esesen, la idea me gusta, pero me pide un poco más de luz, que se vea el rabito de la hoja. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola esesen, la idea me gusta, pero me pide un poco más de luz, que se vea el rabito de la hoja. Saludos, Gracias Jeno, Pues la luz estar, está. Tendré que volver a revelarla para subirla un poco. Aparte del calibrado del monitor (y hasta navidad no me dejan traer uno a casa), me pasó algo raro al pasar a jpg desde el PS. La toma en jpg la veo como desaturada y más oscura mientras que el raw (ya modificado en LR y PS) tiene un color más marrón propio de las hojas y es como más luminosa... no sé, algo se me escapa un poco pero es que en esto del raw soy novatísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.