langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/11.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Original, a veces en lo sencillo esta la belleza, para mi gusto mucho contraste y hay algo arriba a la derecha ¿Que es? . Buena toma. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 una cometa que se colo i no la vi gracias la he puesto grande para que parecca importante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 gracias la he puesto grande para que parecca importante saludos Me encanta tu foto y tu comentario!!!! Sencilla y bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muy bonita esa foto felicidades clona la cometa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buena foto, clona la cometa y el punto blanco que hay en el hierro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Langos, te mereces un superaplauso en el día de hoy :clapping: Tú clona y sigue subiendo que hoy te sales majo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Langostime, para mi gusto buenísima composición. La verdad no si tendrá mucho de azar o realmente estudiaste hasta los detalles el encuadre. Podría comentar varias simetrías yrelaciones establecidas pero sería pesado Muy bien (me fijo sobre todo en la composición y el encuadre) EL OJO DEL FOTOGRAFO (Michael Freeman): "..los bordes del encuadre pueden tener una influencia mayor o menor en la imagen.....los bordes horizontales y verticales, y las esquinas, contribuyen intensamente al diseño de la fotografía.." Editado 13 de Octubre de 2011 por mabueman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buenas noches, Me gusta la mezcla del oxido y el azul del cielo, una foto muy larga pero bonita te voy a decir una cosa que nadie te ha dicho , Clona.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy guapa la toma tiene un encuadre muy original. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, langostime. Es muy original, pero me encanta la composición que te ha quedado. Sencilla y efectiva. Eso sí, de acuerdo en lo de clonar la cometa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola a todos estoy de acuerdo con vosotros en lo de clonar la cometa pero aun no llego hasta eso y no tengo ni idea como no puedo comprar programa me apaño con microsorf y no tiene de eso solo tiene ojos rojos ,brillo, y color y si le das te cambia toda la foto no solo un trozo aparte que ya me es dificil entenderlo pero yo seguire probando de todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy bien langos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Buena toma langos. Te estas picando con el afotar Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es una foto buena, simple. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Una foto muy bonita , te a quedado genial incluso con ese grano negro jejeje Muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas