Jump to content

Patos a contraluz.

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

despues de unos dias desaparecida, volvemos a afotar.

Me hizo gracia la silueta de estos patos con su reflejo.

A ver si os gusta, aunque ya se que en la segunda el pato de arriba está fuera de foco, debería haber cerrado más el diafragma....

6240967503_5b61203c3f_z.jpg

12 Octubre. Patos por Aitziber L, en Flickr

D3100

200mm

Nikkor 50-200 VR

f/5.6

1/320s

Iso-100

6241484102_a0cb382cf9_z.jpg

12 Octubre. Patos. por Aitziber L, en Flickr

D3100

200 mm

Nikkor 55-200 VR

f/5.6

1/320s

Iso-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ejmn

que pasa te dio envidia la foto del pato tan bonito que subi (1º plano feo de co.......nes) que pusiste otros que no son ni la mitad de bonitos. que mala es la envidia jajajaj

bromas a parte la 2º me gusta y si no comentas lo del foco casi ni se nota, pero la 1º me encanta ese hilillo de agua le va genial

buenas fotos (ya te daran caña los experto)

un saludo

Enlace al comentario

hola ejmn

que pasa te dio envidia la foto del pato tan bonito que subi (1º plano feo de co.......nes) que pusiste otros que no son ni la mitad de bonitos. que mala es la envidia jajajaj

bromas a parte la 2º me gusta y si no comentas lo del foco casi ni se nota, pero la 1º me encanta ese hilillo de agua le va genial

buenas fotos (ya te daran caña los experto)

un saludo

Gracias por comentar y me alegro que te guste.

Tu pato era precioso, lo afeaba un poco el acné.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los patos vuelven.......

Esa primera te ha quedado en su punto a mi opinión, yo le quitaría esas manchitas que salen aquneu sean burbujas o parte del agua para que quedara uniforme y la vista se te vaya al hilillo de agua del pico.

Y en la segunda no me molesta el pato fuera de foco, además uno mirando a cada lado es como si te dijeran estamos enfadaso y nos vamos en direcciones opuestas.

Un saludo

Enlace al comentario