ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 despues de unos dias desaparecida, volvemos a afotar. Me hizo gracia la silueta de estos patos con su reflejo. A ver si os gusta, aunque ya se que en la segunda el pato de arriba está fuera de foco, debería haber cerrado más el diafragma.... 12 Octubre. Patos por Aitziber L, en Flickr D3100 200mm Nikkor 50-200 VR f/5.6 1/320s Iso-100 12 Octubre. Patos. por Aitziber L, en Flickr D3100 200 mm Nikkor 55-200 VR f/5.6 1/320s Iso-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 hola ejmn que pasa te dio envidia la foto del pato tan bonito que subi (1º plano feo de co.......nes) que pusiste otros que no son ni la mitad de bonitos. que mala es la envidia jajajaj bromas a parte la 2º me gusta y si no comentas lo del foco casi ni se nota, pero la 1º me encanta ese hilillo de agua le va genial buenas fotos (ya te daran caña los experto) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 hola ejmn que pasa te dio envidia la foto del pato tan bonito que subi (1º plano feo de co.......nes) que pusiste otros que no son ni la mitad de bonitos. que mala es la envidia jajajaj bromas a parte la 2º me gusta y si no comentas lo del foco casi ni se nota, pero la 1º me encanta ese hilillo de agua le va genial buenas fotos (ya te daran caña los experto) un saludo Gracias por comentar y me alegro que te guste. Tu pato era precioso, lo afeaba un poco el acné. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Los patos vuelven....... Esa primera te ha quedado en su punto a mi opinión, yo le quitaría esas manchitas que salen aquneu sean burbujas o parte del agua para que quedara uniforme y la vista se te vaya al hilillo de agua del pico. Y en la segunda no me molesta el pato fuera de foco, además uno mirando a cada lado es como si te dijeran estamos enfadaso y nos vamos en direcciones opuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues si. Vuelta al pato...jejeje!!! Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola las dos estan muy bin conseguidas que hacer fotos a patos no es facil se mueven mas que el aire saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 eso para la 1 y para la 2 parece aceite en vez de agua por la densidad que tiene esa onda. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gustan. La primera mas que la segunda. En las dos clonaria las manchas en el agua como te dice Leles Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas