Jump to content

prueba prueba

jordichq

Publicaciones recomendadas

Hola jordichq, bienbenido al foro.

Hace años que no hubiera puesto ni un solo pero... pero.

me parece que el flash que has utilizado es demasiado plano, de lleno.

Si es el incorporado a la cámara, no hay solución, pero si es del tipo SB600 u 800, dirigelé hacia el techo (si es blanco), no es tan crudo, y las sombras que te han quedado en la tela trasera no hubieran salido y la pupila de los ojos tendría su negro natural. Por cierto, el fondo un poco hipie.

Pero buena fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar amigo. La verdad, subi esta foto para probar lo del flickr, porque no sabía si funcionaria a la primera. La foto, tambien la tengo puesto en el subforo de animales domesticos, aunque ahi nadie me ha echo ni un solo comentario :P

Respecto a tus opiniones, pues la verdad tienes razon en todo. Y es que la foto esta echa con el flash de la camara. Dentro de poco me financiare un flash, aunque estoy mirando entre el sb700 y el sb800. El sb900 se me va un poco de precio, pero tambien lo tengo como opcion.

Sobre el fondo, jeje, que decir, cuando hice la foto, estaba probando mi nueva optica, la 105 VR micro que le compre a Ingrider del foro, y no pare a pensar en composicion, ni en nada, la verdad. Como vi que esta foto me habia salido muy nitida, la subí, como primera foto que subo al foro.

Mi perro y mi gato suelen ser mis dos modelos predilectos, porque los tengo cerca, y para probar, es lo que hay :)

Pues nada, muchas gracias por comentar, espero mas opiniones cuando suba fotos mas enserio. Hasta luego!

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Si te enseñara fotos de hace poco, te abochornarías, malas como la p... de su madre.

Estamos aprendiendo cada minuto.

Yo tengo el SB 600, y ocurre lo de siempre. Si por poco dinero tienes un producto mejor.... a por ello. Merece la pena.

Si estás pillao como yo, el 600 vá de lujo. El 600 no tiene para remoto por ejemplo, y ahora cuando hago estudio, tengo que usar cable entre camara y flases, hasta que me haga de un equipo remoto.

Aún así, como te dije, buena foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...