Azemur Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Como es lógico en cualquier foro que se precie de seriedad paso previamente por estos lares para que al menos tengáis una idea de a quien dejáis entrar y no os arrepintáis -es broma-. En serio, me he tomado la libertad de echar un breve vistazo a varios de vuestros apartados y me habéis dejado boquiabierto por la cantidad de información que hay y la capacidad de transmisión de vuestros conocimientos. Yo soy un aficionado a este mundo que tuvo a bien adquirir en su día una Pentax P-30 y con un 28-80 hacer algún apaño dentro de este mundillo; hasta yo me sentí orgulloso de lo bien que a veces, aunque no muchas, me salían las fotos. Pasó esa época y estamos inmersos en las nuevas tecnologías y por ello nos vemos arrastrados a evolucionar sin remisión. Esa razón me impulsó en su día no muy lejano a comprar una cámara menos aparatosa, ya sabéis, compacta vamos, aunque Nikkon ya, eso sí, porque en mi humilde opinión sí que hay bastante diferencia de calidad entre el resto y Nikon. Eso no fue un error, pero tampoco es la panacea como entenderéis, así que voy a encargar una reflex como Dios manda, es decir, una D90 que poco le queda de vida comercial, -me da la sensación-, pero que a mi juicio apunta maneras. Así que vaya, es una presentación algo larga, lo siento de verás, y procuraré no enrollarme tanto la próxima vez. Un saludo a todos y agradeceros vuestro empeño por hacer que los ignorantes como yo lleguemos a buen puerto con vuestros consejos ilustrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bienvenido Azemur al foro y enhorabuena por tu futura cámara,la D90 es una gran cámara ya nos contarás que tal ves las fotos con ella.Tienes un sub-foro dedicado a ella,donde encontrarás mucha información . Saludos P.D. Mas de un 50% no responden al saludo de BIENVENIDA. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas