Onofre Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Es mi primer retrato en clave alta. ¿Qué os parece? Ya me diréis que os parece para aprender. La foto es recién levantado (con algunos moquitos resecos en la nariz) Papi, no me hagas reir por Onofre Garcia, en Flickr Tratada con camera raw y photoshop CS5 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 No entiendo mucho eso de la clave alta, más bien nada, pero la veo sobreexpuesta no se si de eso se trata con ese procesado. Creo que en color o en BN podría cambiar, pero eso va a gustos. Y paa nada se le nota reciénlevantado de la cama, ya quisiera yo poner los pies en el suelo con esa sonrisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 le faltaria subirle los negros y mas en byn aun asi teine una expresion divina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Es mi primer retrato en clave alta. ¿Qué os parece? Ya me diréis que os parece para aprender. La foto es recién levantado (con algunos moquitos resecos en la nariz) Papi, no me hagas reir por Onofre Garcia, en Flickr Tratada con camera raw y photoshop CS5 Gracias por pasar y comentar Me encanta como se ve tu reflejo en sus ojos. Es preciosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 No entiendo mucho eso de la clave alta, más bien nada, pero la veo sobreexpuesta no se si de eso se trata con ese procesado. Creo que en color o en BN podría cambiar, pero eso va a gustos. Y paa nada se le nota reciénlevantado de la cama, ya quisiera yo poner los pies en el suelo con esa sonrisa. Gracias por pasar, saludos. Si buscas en el flickr "clave alta" o "high key" te saldrán muchos ejemplos (muchos mejores que el mio, pero tiempo al tiempo ). Queda muy bien en bebés. Efectivamente, la toma está un pelín sobreexpuesta, Gracias por pasar y comentar. le faltaria subirle los negros y mas en byn aun asi teine una expresion divina un saludo Efectivamente puede que le tenga que subir un poco los negros.Lo tendré en cuenta la próxima vez. Gracias por pasar Me encanta como se ve tu reflejo en sus ojos. Es preciosa. Felicidades Al darle contraste al ojo, salí!! en el reflejo no salgo mal del todo, con lo mal que salgo en todas las fotos.... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola los reflejos en los ojos son ya un sin estar si el fondo del modelo y la luz son importantes tambien esquivar estos reflejos el fondo del fotografo tambien deve de ser cuidado hay muchisimas formas de hacer fotos el modelo tiene tanto potencial que este tratamiento no me convence es solo una humilde opinion esa espresion no deveria apagarse por falta de color y mas vida felicidades al modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La clave alta tiene su tematica. En este caso creo que el blanco y negro hubiera sido lo suyo, porque la foto esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Quizas no es la mejor toma para intentar una clave alta, pero seguro que a ti te ha valido como prueba. Ya nos mostraras otras más logradas. La expresión del niño muy fresca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas