Jump to content

Papi, no me hagas reir

Onofre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi primer retrato en clave alta. ¿Qué os parece? Ya me diréis que os parece para aprender. La foto es recién levantado (con algunos moquitos resecos en la nariz)

6241912024_a9db556490_b.jpg

Papi, no me hagas reir por Onofre Garcia, en Flickr

Tratada con camera raw y photoshop CS5

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho eso de la clave alta, más bien nada, pero la veo sobreexpuesta no se si de eso se trata con ese procesado. Creo que en color o en BN podría cambiar, pero eso va a gustos. Y paa nada se le nota reciénlevantado de la cama, ya quisiera yo poner los pies en el suelo con esa sonrisa.

Saludos.

Enlace al comentario

Es mi primer retrato en clave alta. ¿Qué os parece? Ya me diréis que os parece para aprender. La foto es recién levantado (con algunos moquitos resecos en la nariz)

6241912024_a9db556490_b.jpg

Papi, no me hagas reir por Onofre Garcia, en Flickr

Tratada con camera raw y photoshop CS5

Gracias por pasar y comentar

Me encanta como se ve tu reflejo en sus ojos. Es preciosa. Felicidades

Enlace al comentario

No entiendo mucho eso de la clave alta, más bien nada, pero la veo sobreexpuesta no se si de eso se trata con ese procesado. Creo que en color o en BN podría cambiar, pero eso va a gustos. Y paa nada se le nota reciénlevantado de la cama, ya quisiera yo poner los pies en el suelo con esa sonrisa.

Gracias por pasar, saludos.

Si buscas en el flickr "clave alta" o "high key" te saldrán muchos ejemplos (muchos mejores que el mio, pero tiempo al tiempo :rolleyes:). Queda muy bien en bebés. Efectivamente, la toma está un pelín sobreexpuesta,

Gracias por pasar y comentar.

le faltaria subirle los negros

y mas en byn

aun asi teine una expresion divina

un saludo

Efectivamente puede que le tenga que subir un poco los negros.Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Gracias por pasar

Me encanta como se ve tu reflejo en sus ojos. Es preciosa. Felicidades

Al darle contraste al ojo, salí!! en el reflejo no salgo mal del todo, con lo mal que salgo en todas las fotos....

Gracias por pasar

Enlace al comentario

hola los reflejos en los ojos son ya un sin estar si el fondo del modelo y la luz son importantes tambien esquivar estos reflejos el fondo del fotografo tambien deve de ser cuidado

hay muchisimas formas de hacer fotos el modelo tiene tanto potencial que este tratamiento no me convence es solo una humilde opinion

esa espresion no deveria apagarse por falta de color y mas vida

felicidades al modelo

saludos

Enlace al comentario