Jump to content

Pues otra de barcas...........

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta tu foto, la PDC, el contraste entre el verde del fondo y las texturas de las barcas, el color. A ver si a mi me va saliendo alguna que se aproxime. Felicidades.

Hola almoderna muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste la toma y su procesado y seguro que podras hacer tomas como esta y mejores......... dale tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra la foto me gusta un montón pero no así el procesado, le deja un color pastel que no me acaba de convencer

Hola JMMartin muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Pues encantado con que te guste la foto, en cuanto al procesado ya sabes me gustan los procesados suaves y con tonos calidos, en todo caso esta toma es de un amanecer y a decir verdad hecho de menos un filtro degradado inverso para potenciar esos cielos tan sosos, a ver cuando la economia lo permite y me hago con uno que como te digo lo hecho mucho en falta.

Saludos.

Enlace al comentario

felicidades por esta buenisima foto es suave y da tranqulidad para mi esta chapooooooooo

saludos

Hola langostime lo primero darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. Que decir mas que estar encantado con que te guste la toma y su procesado........... como veras hay opiniones para todos los gustos, a unos os gusta el procesado y a otros no.

Saludos

Enlace al comentario

Veo que utilizas bastante ese procesado ya lo hemos visto en otras barcas....a mi me gusta porque define un estilo...desde luego en barcas ganas a Enval

Hola Tito Tony muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente me gustan los procesados suaves y calidos; como le he dicho a JMMartin a parte de potenciar mis gustos, esta toma es de un amanecer y son esos los tonos que habian en la escena, aunque ya te digo, puede que yo los potencie un poco en el procesado. Lo que no me gusta es el cielo, pero bueno hasta que no tenga un filtro degradado inverso a ver si potencio esos cielos ya que con exposiciones largas siempre se quedan planos y sobrexpuestos. Ya se que en el procesado se pueden mejorar algo , pero tampoco me gusta el resultado que suele dar.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

un 10 joan no toques nada y ponla en el comedor hazme caso :rolleyes::lol:

Hola visant muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma y su procesado ya ves......... hay opiniones para todos los gustos, hay a quien el procesado no le gusta y a quien como a ti si. De todos modos he de decir que es un amanecer y que en la escena existian estos colores pasteles que tal vez yo en el procesado los haya acentuado , pero haberlos los habian.

Saludos.

Enlace al comentario