rensodelgado Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola a todos los integarantes del foro, apenas me entere de la existencia de este, me uni al grupo, y pues les cuento que estoy experimentando mis primeras tomas con mi Nikon D5000, y estoy fascinado con ella, con muchas ganas de aprenderla a manjar a la perfeccion, y tambien estoy averiguando un lente mas grande pues tengo el 18 55, me gustaria que me recomienden ustedes cual seria una buena opcion....gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bienvenido Resodelgado al foro,seguro que pasas buenos momentos en nuestra compañia . Pasate por el sub-foro de ópticas,allí tienes toda la información sobre objetivos. Saludos P.D. Mas de un 50% no responden al saludo de BIENVENIDA. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas