almoderna Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Os dejo una fotito de dicho animal. Como siempre, apenas lleva retoque. A ver que se puede mejorar para próximas ocasiones. Gracias por adelantado. Delfines el Loro Parque por click0608, en Flickr Exif: Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Octubre de 2011 por almoderna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 simpatica toma estos siempre estan contentos y los niños que estarian biendolos mas aun esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bonita y divertida toma. Yo la cerraria un poquito por arriba y por la izquierda. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bueno, si te molesta la quito. He tenido un rato y no he podido resistir la tentacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 simpatica toma estos siempre estan contentos y los niños que estarian biendolos mas aun esta muy bien saludos Gracias, langos, me alegro de que te guste. Y los papis y abuelos viendo las caritas de los niños, más contentos aún. Bonita y divertida toma. Yo la cerraria un poquito por arriba y por la izquierda. Me gusta Un saludo Claro que no me molesta, el recorte es muy pequeño pero le viene bien eliminar el poste o lo que sea de la esquina inferior izquierda. Me alegro de que te guste, Callejero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas