almoderna Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Rincón de los pescadores en un pequeño puerto, junto a la playa de El Roque en Tenerife. No está torcida (creo), el suelo estaba inclinado hacia el mar para subir las barcas. ¿Que opinais? Rinconcito pesquero en El Roque por click0608, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250), Aperture f/8.0, Lente 38 mm, Velocidad ISO 100, Tendencia de exposición 0 EV, Flash No Flash Editado 14 de Octubre de 2011 por almoderna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Hola almoderna, la hora que realizaste la toma no era de las mejores, la luz era muy dura, produciendo unas sombras marcadas. La veo algo caida, y en cuanto al encuadre (no se que focal utilizaste ya que no has colgado los EFIX ) hecho en falta que salga en la composicion entero esos armarios o no se bien lo que son de colores y por la otra parte tambien veo en cajonada la estanteria bajo de la vitrina . En cuanto al procesado deberias contrastarlo mas, veo muy lavada la imagen. Te dejo un pequeño retoque que le he realizado para que compruebes lo que te quiero decir........ si te molesta dilo y edito: Uploaded with ImageShack.us En cuanto a la calidad de la imagen no se puede hacer mas ya que se parte de una imagen en JPGE y subida al foro, con la consiguiente perdida de calidad. Saludos. Editado 14 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola almoderna, la hora que realizaste la toma no era de las mejores, la luz era muy dura, produciendo unas sombras marcadas. La veo algo caida, y en cuanto al encuadre (no se que focal utilizaste ya que no has colgado los EFIX ) hecho en falta que salga en la composicion entero esos armarios o no se bien lo que son de colores y por la otra parte tambien veo en cajonada la estanteria bajo de la vitrina . En cuanto al procesado deberias contrastarlo mas, veo muy lavada la imagen. Te dejo un pequeño retoque que le he realizado para que compruebes lo que te quiero decir........ si te molesta dilo y edito: Uploaded with ImageShack.us En cuanto a la calidad de la imagen no se puede hacer mas ya que se parte de una imagen en JPGE y subida al foro, con la consiguiente perdida de calidad. Saludos. Pues tienes razón, Joanra00. Creo que eran las tres de la tarde. Lo de la caída, no se, cómo estaba en una cuesta tan pronunciada, me cuesta decidirlo. La estantería, es verdad, está encajonada ¡que desastre!, lo peor es que no me había dado cuenta, los armarios no podía ponerlos enteros porque el resto estaba lleno de etiquetas y cables. Respecto al procesado, es otra de mis asignaturas pendientes, quiero dejarlas tan naturales que siempre me quedo corta. Lo de la calidad de imagen, tiene arreglo, porque está tirada en RAW+JPG, pero arreglé un poco y subí la jpg porque la tenía más a mano. Tu procesado me gusta muchísimo más, creo que es mucho más cálido y no me molesta en absoluto. Al revés, ayuda a ver otras opciones. Edito y pongo los Exif. Te agradezco mucho tu detallado análisis. Nos ayuda mucho a los novatos que nos digan los errores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola Almoderna entiendo muy bien lo que tratas de trasmitir esa cuesta por donde bajan las barcas al mar y esa capilla donde piden por los sullos y por volver creo que lo mas importante de esta foto es el mensaje que yo percivo y como detalle yo ubiera dado protagonismo a esta hay mucha puerta y poca capilla y esa imagen que se intulle tras el cristal es en realidad el simbolo de esta foto despues ya vendrian los procesados y los niveles pero a mi ni caso yo de fotografia no se ya te diran los que si saven buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola Almoderna entiendo muy bien lo que tratas de trasmitir esa cuesta por donde bajan las barcas al mar y esa capilla donde piden por los sullos y por volver creo que lo mas importante de esta foto es el mensaje que yo percivo y como detalle yo ubiera dado protagonismo a esta hay mucha puerta y poca capilla y esa imagen que se intulle tras el cristal es en realidad el simbolo de esta foto despues ya vendrian los procesados y los niveles pero a mi ni caso yo de fotografia no se ya te diran los que si saven buena foto saludos Gracias, langostime. Tienes razón en lo de darle más importancia a la capilla pero el colorido de la puerta me gustó tanto que acabe dándole más de lo que pensaba. Tú siempre tan humilde, pues la última foto que has puesto me encantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas