buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Esta toma fue tomada hace unos meses y fue tirada en jpg cosas de novatos, e intentado plasmar una toma de zonas de interes parisino como el puente de alexandre y ver recorrido del sena, con un tratamiento en bn y algun que otro desenfoque teiffel6654 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.2 Lente 130 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La foto me parece muy confusa. A simple vista no me destaca nada, quizá la noria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La foto me parece muy confusa. A simple vista no me destaca nada, quizá la noria. me pasa algo parecido, me cuesta situarme o centrarme en algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 hola la foto está bien.. pero tiene como una especie de desenfoque un poco extraño no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Un poco desenfocada, pero buena foto igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Creo que si no hubieras "jugado" con el desenfoque estaría mucho mejor.Así parece que no hay nada que destaque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RYS Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hombre, la foto mola. ¿se puede mejorar? Si, el encuadre principalmente. Estoy deacuerdo con que no hay nada que destaque, pero si era eso lo que querías, pues dabuti. Me gusta el aire romanticon que le has dado con ese leve desenfoque, que lo has hecho aposta ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas