Rubenmadrid Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 De la serie con Beatriz. Beatriz 3.1 por rubenmadriz, en Flickr Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Veo la pose un poco extraña no?....por lo demas luces etc. bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La la pose se me hace un poco rara, al igual que el caracolillo de pelo de la frente. El color de la ropa no me ayuda mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Veo la pose un poco extraña no?....por lo demas luces etc. bien La pose es buscada para mostrar el corte de pelo. Es modelo de peluquería y el fin era mostrar el avance del peinado. Un saludo y gracias por pasar TitoTiny. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La la pose se me hace un poco rara, al igual que el caracolillo de pelo de la frente. El color de la ropa no me ayuda mucho Como le comento a Titotony, la pose es extraña, pero es para buscar le visibilidad del perfil en el peinado y corte de pelo. El caracolillo es parte del avance del peinado. Un saludo y gracias por pasar Castro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 la toma es interesante Ruben pero necesita procesado. a mi me encantaria meterle caña, ejejejej. intentalo, dale color y cambiala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 la toma es interesante Ruben pero necesita procesado. a mi me encantaria meterle caña, ejejejej. intentalo, dale color y cambiala. No hay problema en que le metas caña Que crees que se le podría hacer? Espero tus sabios consejos. Un saludo Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 No hay problema en que le metas caña Que crees que se le podría hacer? Espero tus sabios consejos. Un saludo Jayma. bueno de sabios nada, de atrevidos y quiza sea una locura se me ocurrio esto, segun me fue saliendo, tu tenias un retrato ariesgado pues le pegaba algo diferente y arriesgado. no se si te gustara pero desapercibido seguro que pasa, jejje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta el resultado. Me podrías decir un poco de la técnica utilizada y el tipo de filtro aplicado para dar ese tono general, y ese tratamiento a la piel. Un saludo Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola! yo me quedaría con la primera versión, pero probaría a ponerla en b/n.. quizás gane más! saludos. Fed. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Como veo que todos os metéis todos, ala, yo también, jeje. Pero no lleva mucho curro, solo 5 minutos. La de Jayma lleva mas y se ve mucho mejor. A ver si te parece bien, Ruben. La foto esta bien en general, lo que le falta es un buen procesado y queda de lujo. Lo unico que hice fue quitar imperfeccionez con el parche y darle mas luz, y pasarla a ByN con el SilverEfex. 6242670345_b916cfe88e_b copia por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A mi el que mas me gusta es este.... jajaja que bueno. Como veo que todos os metéis todos, ala, yo también, jeje. Pero no lleva mucho curro, solo 5 minutos. La de Jayma lleva mas y se ve mucho mejor. A ver si te parece bien, Ruben. La foto esta bien en general, lo que le falta es un buen procesado y queda de lujo. Lo unico que hice fue quitar imperfeccionez con el parche y darle mas luz, y pasarla a ByN con el SilverEfex. 6242670345_b916cfe88e_b copia por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta la implicación de todos vosotros en este hilo jajaja. Que manera de exponer diferentes tratamientos y subir diferentes resultados. La verdad es que algún resultado me parece muy agresivo, pero es la manera de llegar a ver cuantas y diferentes formas hay de procesar una imagen. El tipo Dave hill es muy arriesgado para que guste a la modelo. Sigo practicando con la edición y os agradezco a todos el poner vuestro punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas