Jump to content

Beatriz

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La la pose se me hace un poco rara, al igual que el caracolillo de pelo de la frente.

El color de la ropa no me ayuda mucho

Como le comento a Titotony, la pose es extraña, pero es para buscar le visibilidad del perfil en el peinado y corte de pelo. El caracolillo es parte del avance del peinado.

Un saludo y gracias por pasar Castro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema en que le metas caña :saludar: Que crees que se le podría hacer?

Espero tus sabios consejos.

Un saludo Jayma.

bueno de sabios nada, de atrevidos y quiza sea una locura se me ocurrio esto, segun me fue saliendo, tu tenias un retrato ariesgado pues le pegaba algo diferente y arriesgado.

no se si te gustara pero desapercibido seguro que pasa, jejje.

6242670345b916cfe88eb.jpg

Enlace al comentario

Como veo que todos os metéis todos, ala, yo también, jeje.

Pero no lleva mucho curro, solo 5 minutos. La de Jayma lleva mas y se ve mucho mejor.

A ver si te parece bien, Ruben. La foto esta bien en general, lo que le falta es un buen procesado y queda de lujo.

Lo unico que hice fue quitar imperfeccionez con el parche y darle mas luz, y pasarla a ByN con el SilverEfex.

6247798646_01441e43c5_z.jpg

6242670345_b916cfe88e_b copia por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario

;) A mi el que mas me gusta es este.... jajaja

que bueno.

Como veo que todos os metéis todos, ala, yo también, jeje.

Pero no lleva mucho curro, solo 5 minutos. La de Jayma lleva mas y se ve mucho mejor.

A ver si te parece bien, Ruben. La foto esta bien en general, lo que le falta es un buen procesado y queda de lujo.

Lo unico que hice fue quitar imperfeccionez con el parche y darle mas luz, y pasarla a ByN con el SilverEfex.

6247798646_01441e43c5_z.jpg

6242670345_b916cfe88e_b copia por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario

Me gusta la implicación de todos vosotros en este hilo jajaja. Que manera de exponer diferentes tratamientos y subir diferentes resultados. La verdad es que algún resultado me parece muy agresivo, pero es la manera de llegar a ver cuantas y diferentes formas hay de procesar una imagen. El tipo Dave hill es muy arriesgado para que guste a la modelo.

Sigo practicando con la edición y os agradezco a todos el poner vuestro punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario