buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Un paseo parisino a primeras horas de la mañana camino de la torre eiffel, peliseos2 por buhotubo, en Flickr Un saludo Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola buho. es una composición que me parece muy acertada, equilibrada y con recorrido. Transmite la sensaciónd e mañana fría de invierno. Sin embargo la veo oscura, especialmente la parte inferior, no se si por procesado o por subexposición. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 GRacias por pasar, por un poco ambas cosas esta un pelin subexpuesta para no perder detalles en el cielo, pero la tire en jpg por lo que no he conseguido mejor resultado en la zona de negros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola buhito, haz captado y procesado un cielo muy bueno, a demás marca una diagonal que le sienta muyyyy bien, quizás un pelin más clara por debajo y algo de contraste le sentaría mejor... pero es solo una opinión, buena toma en un Angulo que le favorece. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Gracias por pasar a comentar, la verdad es que el archivo al ser jpg no me da mucho mas margen de mejora , intentare un ultimo retoque a ver si puede levantar un poco esos negros, en principio si que me interesaba meter negro para dramatizar un poco la toma pero creo que me he colado un poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Lástima esa subexposición porque tiene una diagonal que invita a recorrer la toma justo hasta la torre. A ver si consigues lo que dices, levantar algo esos oscuros. Suerte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas