langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/11.0Lente24 mmLente24.5 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Langos. Me gusta mas la anterior. Por la luz y la composicion. En esta me sobran detalles de la torre. Quiza subesponiendola mas el cielo quede mas llamativo y la torre mas en silueta. De todas formas me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 A me también me gusta mas la otra , esta la veo muy azul hasta el hierro de la torre. Saludos Mira a ver si puedes darle mas contraste a la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 gracias esta a contra luz el sol lo tape con las vigas cinco de la tarde sol de justicia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Langos, tal vez sobra un poco de cielo por arriba. Que manía tenemos de hacer fotos al mediodía, y mira que no hacen más que decirlo en el foro. La veo un poco azulada, como dice Lento y, tal vez, la idea de Callejero de subexponer la torre para marcar más la silueta, quede bien. Yo probaría. No me disgusta pero dejaste el listón muy alto con la anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 pues fijate yo pensaba que podria ser buena pero no que se le va hacer y si le sobra un trozo la tengo de todos los tonos colores en negro pero obte por suvir esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas