Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 LUNA por Fotocallejero, en Flickr El "joio" torito no se estaba quieto. Es una veleta. Pasaba con el coche con prisa para una reunion y lo vi. La luna y Las Ventas, y un toro de los que no dan miedo. A por ellaaaaaaaaaaaaaaaa Modo M 120mm 1/250 f:10 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 muy buena y hasta el toro buen tono saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 muy buena y hasta el toro buen tono saludos Gracias Langos. Se ha juntado lo de las fotos de Leles de la luna y las de los toros de Enval y JMM el otro dia y me ha parecido curioso Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muchas gracias Callejero, además la luna te ha quedad justo encima de uno de los remaes de la plaza, como si la estuviera sosteniendo. Muy chuli y un detallazo por tu parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muchas gracias Callejero, además la luna te ha quedad justo encima de uno de los remaes de la plaza, como si la estuviera sosteniendo. Muy chuli y un detallazo por tu parte. Saludos. Gracias Leles. La estoy persiguiendo pero todavia me sale pequeñita. Luego he pensado que parece "....ese toro enamorao de la luna......" jajaja. Me alegra que te guste. Ha salido encima del remate de la plaza de milagro porque el toro no paraba de ponerse de frente y no se veia. De todas formas he escogido esta por eso. Me gustaba asi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas