Jump to content

La moto robada

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la otra noche, que había una espectacular luna, salimos a afotar un amigo y yo al Cabo de las Huertas y allí nos encontramos una moto robada a la cual no pudimos resistirnos en hacerle una foto con lo que llevávamos. (un flash y pco más)

A ver que os parece.

6243310856_a646c43b20_b.jpg

El amoto robao en vertical por Manolo_vmt, en Flickr

Los datos exif están en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los colores te han salido bien y los efectos de luz que le habeís dado también ...... supongo que avisariais a alguien sobre la moto.

Gracias por pasar y comentar y sí, efectivamente, cuando terminamos de hacerle fotos y mientras acabábamos las que habíamos ido a hacer, llamamos a la policia para que echara un vistazo.

Enlace al comentario

Buena toma. Si la hubieras echado un poco hacia atras (la moto) se habria visto mejor el edificio y la luz no estaria tan pegada a la moto. Ademas taparias la valla que sale arriba. Aunque a lo mejor esta ahi para tapar algo peor.

Me gusta

Enlace al comentario

Buena toma. Si la hubieras echado un poco hacia atras (la moto) se habria visto mejor el edificio y la luz no estaria tan pegada a la moto. Ademas taparias la valla que sale arriba. Aunque a lo mejor esta ahi para tapar algo peor.

Me gusta

Es que justo a mi izda estaba la cámara del amiguete con el que me fui esa noche y la moto no quisimos moverla ni lo más minimo por si acaso. Total, que decidimos que haríamos lo que pudiésemos con la moto tal y conforme estaba.

Gracias por pasar y comentar!! :rolleyes:

Enlace al comentario